24 - Recuerdos

306 47 19
                                    

(Tn) se abalanzó a los brazos de Law, quien la recibió con una sonrisa ladina sentado en el sillón de su despacho.

Las voces del resto de sus amigos se hicieron presentes en aquel video, quienes parecían situarse al rededor de la persona que grababa.

La joven besó con amor los labios del ojigris antes de separarse para darle un pequeño sobre blanco.

(Tn): Feliz cumpleaños. -le dijo con cariño.

"Qué lo abra,
Que lo abra"

Canturrearon los chicos.

Law la volvió a besar provocando unas risas en los amigos, quienes le pedían que abriera el regalo.

Nami: ¡El regalo caliente es en privado!.

(Tn) sonrió avergonzada y empujó ligeramente el sobre hacia él.

(Tn): Ábrelo.

Law deslizó sus dedos por el borde del sobre y lo abrió con cuidado viendo en su interior dos billetes.

Luffy: ¿Qué es?.

Nami: Uuuuuh...

Robin: Parece que le gustó. -dijo al ver la sonrisa del mayor.

(Tn): Cuando nos conocimos me dijiste que tu viaje soñado siempre fue Estados Unidos. -le dijo con ternura.

Law sacó los dos billetes de avión y la miró con una sonrisa.

Law: No pensé que recordases lo que te dije en nuestra primera cita...

(Tn): ¿Acaso olvidaste lo que yo te dije?. -preguntó divertida con indignación fingida.

Law: Jamás. -respondió volviendo a besarla.

Nami: Creo que estamos estorbando...

Los chicos comenzaron a reír y el video finalizó.

Apretó sus labios y abrió otro clip de video, este grabado día despues en la habitación de un hotel de Los Ángeles.

La cámara enfocaba a los grandes ventanales de la habitación más alta del hotel con unas vistas impresionantes de la ciudad. Quien grababa estaba tumbado en la amplia cama de aquella habitación.

La puerta del baño se abrió y salió (Tn) vistiendo una americana a modo de vestido que le llegaba por la mitad de sus muslos desnudos.

Law: Te olvidaste el pantalón en el baño. -dijo divertido.

La joven lo miró dándose cuenta de que estaba grabando y sonrió mirando a la cámara.

(Tn): Funciona a modo de vestido. -respondió sonriendo.

Law: ¿Seguro que no te timaron en la tienda?.

(Tn): No estás puesto en modas.

Law: Mi gusto en moda se basa en lo que tú llevas puesto.

(Tn): ¿Te gusta entonces?.

Law: ¿A ver...?. -preguntó divertido.

La chica giró sobre si misma con pasos de pingüino provocando que el ojigris comenzará a reír.

(Tn) se unió a la risa y corrió hacia él mientras él seguía tratando de enfocarla. Pero cuando estuvo al lado de su cama la tomó en brazos y la tumbó a su lado provocando un grito divertido en ella.

En Mi Oscuridad (Sabo Y Tú) [EN LÍNEA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora