18 - Abriendo el corazón

372 55 58
                                    

La joven descansaba en uno de los sillones junto a la chimenea mientras Niji y Shanks hablaban entre ellos.

Era la una de la madrugada, y se sentía cansada, un estado que Coby pudo notar y se acercó a ella con una taza de chocolate caliente.

Coby - Te ayudará a sentirte mejor. - le dijo de forma amable.

Ella le sonrió un poco y tomó aquella taza dándole las gracias al pelirrosa.

Niji - Lo que está claro es que ella necesita protección las veinticuatro horas.

Shanks - Si, ahora más que nunca después de lo sucedido.

(Tn) - Ni se os ocurra.

Niji - Mis hombres pueden estar junto a ella.

Shanks - Los nuestros también, Niji. -dijo cruzándose de brazos. - Yo me ocupo de ella.

Niji - Deja que lo haga yo, al fin y al cabo, yo fui la que la salvó hoy.

(Tn) - Me salvé yo.

Shanks - Es mi hermana.

Niji - Es mi ... -dejó la frase en el aire chasqueando sus labios y Shanks sonrió.

Shanks - ¿Tú qué? -preguntó divertido. - Vinsmoke.

(Tn) - No me escuchan... -murmuró tomando su chocolate.

Coby - Yo si. -sonrió. - ¿Quieres una manta?.

(Tn) - Estoy bien, gracias Coby.

Niji - Quiero protegerla yo. - volvió a insistir.

Shanks - Eres más pesado que las bajadas de la bolsa. - protestó. - Hagamos algo, ambos pondremos varios hombres al cargo de proteger a (Tn), así dejamos de discutir.

(Tn) - ¿Cuántas veces debo decir que no quiero eso?.

Niji - De acuerdo, me parece bien.

(Tn) - ¿Sois idiotas?.

Shanks - Por suerte pudiste llegar a tiempo esta vez.

(Tn) - Pero si yo lo desarmé..

Niji - Por poco pasa una desgracia.

(Tn) - Basta... me rindo...

Coby - (Tn)... - susurró acariciando su espalda. - ¿Quieres más chocolate?.

Niji - ¿Qué haces acariciando a (Tn)?.

(Tn) - ¿Ahora si notas mi existencia?. -preguntó enojada y le lanzó un cojín.

Niji - Ya sé que no quieres protección. -dijo parando el cojín con su mano. - Pero no quiero arriesgarme a que se repita lo de antes.

Shanks - Ni yo tampoco, hermanita. -dijo acercándose a ella. - No me perdonaría perder a la única familia que me queda.

La joven lo miró y suspiró un poco.

(Tn) - No me gusta la idea de tener que estar vigilada...

Niji - Es mejor eso a que ocurra algo peor.

(Tn) - Tomaré nuevamente mis clases de defensa y lucha.

Coby - ¡Increíble!. -dijo emocionado. - ¡Garp puede enseñarte también!.

Niji sonrió un poco mirándola y borró su sonrisa al ver la mirada de Shanks.

Niji - ¿Qué?.

Shanks - Nada. -le respondió y miró a (Tn). - Tendrás ambas, las clases de lucha y la protección. Fin de la discusión.

En Mi Oscuridad (Sabo Y Tú) [EN LÍNEA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora