Pasaron dos semanas desde aquel incidente con (Tn) y un hombre del G-23.
Pasaron dos semanas desde que ella no supo más de Niji.
Dos semanas en los que ella tampoco trató de ponerse en contacto con él a pesar de sentir algo de remordimiento por lo ocurrido. Pero trató de ignorar ese sentimiento concentrándose en los preparativos de la fiesta de Navidad con sus amigos. Una fiesta que llenaba de emoción a los chicos.
En especial a Nami, quien quería escabullirse con su amiga a la fiesta más "selecta" y poder ver como se desenvolvía la élite.
Sin embargo, otra parte no se sentía del todo satisfecho con aquella distancia.
La mirada de aquel joven estaba posada sobre aquel libro abierto entre sus manos pareciendo leer lo que había allí escrito. Pero su mente estaba divagando por zonas ajenas a aquella lectura. Provocando que el brillo de sus ojos se encontrase apagado y sin vida.
Una luz que pudo descifrar la mujer que entró en aquel salón.
Reiju - ¿Todo bien?. -preguntó sentándose en el sillón que había a su lado.
Niji - Todo bien.
Reiju - Padre me informó que las reuniones que tenias con los (Ta) me las derivaste a mi. - dijo. - Pensaba que te gustaba visitar a los hermanos.
Niji - Cambié de idea.
Reiju - ¿Por qué?. -insistió en saber. - Siempre que venías de su mansión parecías más sonriente.
Niji - ¿Puedes dejar de preguntarme?.
Reiju - Me parecía extraño y quise saber.
Niji - ¿Puedes o no ocuparte de esos asuntos?. -preguntó molesto.
Reiju - Claro que puedo.
Niji - Entonces deja el interrogatorio.
La mayor lo miró y suspiró un poco recostando su espalda en el respaldo del sillón y mirando al frente, mientras que su hermano menor volvía a su lectura.
O al menos eso intentaba.
Reiju - Recuerdo el día que tenías tu cena. -dijo tras unos minutos en silencio. - Estabas tan nervioso buscando un perfume a corde que se me hizo divertido verte. -sonrió. - Ni ante las reuniones más importantes te veía así.
Niji - Era un idiota, es todo.
Reiju - ¿Un idiota?. -preguntó. - A mi me parecía de lo más entretenido ver a mi hermano pequeño así... aún más cuando tú siempre fuiste tan frío y terco.
Niji - Y un idiota porque ella me detesta. -dijo de forma cortante cerrando su libro.
Reiju - Siempre sospeché de que te gustaba... -susurró.
Niji - No me gusta. - dijo rápidamente. - Tan solo... me gusta su compañía... es una persona interesante, inteligente y...
Reiju - Linda. -completó.
Niji la miró durante unos segundos y se levantó dejando el libro sobre la mesa.
Niji - Y yo muy estúpido por creer que podría acercarme a ella. No quiero seguir importunándola más.
Reiju - Niji...
Niji - Voy a entrenar, avísame si tienes dudas con las reuniones que te dejé. -dijo dando por finalizada aquella conversación.
Mientras tanto...
(Tn) - ¿Te gusta este?.
Shanks - Quizás debemos dejar el tema de la elección de los entrantes a nuestros cocineros... todos me parecen bien.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Oscuridad (Sabo Y Tú) [EN LÍNEA]
FanfictionLa clase alta y la élite de los grandes negocios puede ser un infierno en el corazón de las personas involucradas. Un mundo frio y oscuro en el que tienes que cuidar siempre tus espaldas para no salir herido. Sin embargo, un rayo de luz se empieza a...