Las luces navideñas colocadas en el jardín resplandecían en la nieve del suelo y en los copos que caían de la ligera nevada de aquella noche.
Múltiples invitados llegaron elegantemente vestidos a aquella mansión, desde socios de la familia hasta gente importante como científicos del momento o propietarios de exitosas empresas internacionales y nacionales. Sin dudas era una noche donde mirases a donde mirases veías a personas importantes llevando exquisitos trajes y vestidos.
Un ambiente que sin duda hechizó a los padres de Sabo, pues ellos sólo veían una excelente oportunidad para codearse con aquellas personas dejando desatendidos a sus dos hijos.
Mientras tanto, Judge Vinsmoke y el señor (Ta) hablaban animadamente con varios socios que se acercaban a ellos, muchos agradeciendo al segundo por aquella fiesta y señalando la exquisita decoración y manjares.
Una imagen que agradó a los hijos de Judge.
Yonji - Padre saldrá de esta cena con muchos más socios.
Niji - Y con tarjetas de invitación. -dijo al ver como uno de ellos les entregaba a ambos su tarjeta.
Reiju - Tendrá mucho trabajo después.
Ichiji - Cómo debe ser. -dijo orgulloso. - Padre es un gran hombre.
Niji giró su cabeza mirando a las demás personas como si buscase a alguien en específico, una imagen que provocó que su hermana mayor sonriera.
Reiju - (Tn) está al lado del árbol junto a Sabo.
Niji apretó sus labios por aquello y se cruzó de brazos.
Niji - No la buscaba.
Reiju sonrió y vió como nuevamente su hermano volvía a mirar, esta vez hacia el árbol frunciendo el ceño.
Allí se encontraban los dos niños, ella vestía un vestido blanco con detalles rojos y él un traje azul. Ambos iban tan bien vestidos que los invitados no podían evitar no mirarlos sintiendo ternura.
(Tn) - Mi regalo. - dijo con nervios. dándole una cajita fina de color negro. - Espero que te guste...
Sabo la tomó con cuidado y comenzó a abrir el regalo bajo la atenta mirada de la pequeña.
Abrió la caja y vió un pañuelo blanco con unos bordados en dorado con las iniciales de su nombre en los dos extremos.
(Tn) - Es un pañuelo para el cuello. -dijo sonriendo algo tímida. - Es de seda y tiene dos "S" grabadas... pensé que te quedaría bien y...
Sabo - Me encanta, (Tn). -dijo deteniéndola. - ¿Puedo ponérmelo?.
(Tn) - ¿Te lo puedo poner yo...?
Sabo abrió sus ojos sorprendido y asintió varias veces nervioso por aquella propuesta.
La pequeña sonrió y tomó con cuidado el pañuelo y Sabo se inclinó un poco ante ella para facilitarle el trabajo de atarlo a su cuello.
Ella con mucho cuidado y delicadeza comenzó a colocarle aquel pañuelo mientras que Sabo sentía sus mejillas arder al sentir a la niña tan cerca y rozar levemente su cuello con sus dedos.
(Tn) - Listo. -dijo sonriendo.
Sabo se miró y sonrió buscando la esfera del árbol más brillante para verse reflejado en ella.
Sabo - Me encanta... - susurró. - No me la pienso quitar nunca...
(Tn) - ¿De verdad te gusta...?
Sabo - Si, y siempre la llevaré para acordarme de ti. - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Oscuridad (Sabo Y Tú) [EN LÍNEA]
FanfictionLa clase alta y la élite de los grandes negocios puede ser un infierno en el corazón de las personas involucradas. Un mundo frio y oscuro en el que tienes que cuidar siempre tus espaldas para no salir herido. Sin embargo, un rayo de luz se empieza a...