6 - La lucha

411 50 62
                                    

(Tn) - No quiero ir a la fiesta... -susurró con un hilo de voz.

Shanks - Sal del armario...

(Tn) - ¡No!.

- Señorita, lo pasará bien, ya lo verá... -dijo su doncella sin saber como poder hacerla salir. 

Llevaban ya una hora tratando de convencer a la pequeña para que saliese de su escondite.

Una decisión que la pequeña tomó tras escuchar la noticia de su padre en el almuerzo. Una noticia que dejó a la pequeña petrificada y muerta de miedo. Ya que la supuesta cena que era únicamente para la familia de Sabo y la suya se había agrandado un poco más debido a la visita de la familia Vinsmoke a la ciudad.

Su padre vio descortés celebrar una fiesta y no invitar a los Vinsmoke estando ellos en la ciudad, por lo que decidió ampliar las invitaciones avisando previamente a los padres de Sabo de los nuevos invitados, quienes tuvieron una reacción muy diferente a la de la niña, ya que se alegraron de conocer al fin a la famosa familia Vinsmoke.

"La familia (Ta) nos da muchos  beneficios, no sólo con los nuevos negocios, si no con los nuevos contactos." Decía Outlook por toda la casa provocando el disgusto de Sabo y la expectación arrogante de su hermano menor.

Shanks - Prometo no separarme de ti en toda la cena. - le dijo. - Vamos... soy mayor que esos mocosos horribles.

(Tn) - Y ellos mayores a mi... -musitó.

Shanks - Sólo por dos años. - le dijo restando importancia. - Yo a ellos les llevo cinco años, soy más alto.

(Tn) - ¿No me dejarás sola...?

Shanks - No.

(Tn) - ¿Me lo prometes...?

Shanks - Te lo prometo.

Se oyó un chasquido del interior del armario y la puerta se abrió lentamente provocando un suspiro de alivio en la doncella y en Shanks.

(Tn) - No olvides tu palabra...

Shanks - No lo haré, pero ahora debo irme a vestirme para la cena, y tú debes arreglarte también.

- Vamos a ponerte un hermoso vestido azul que ha llegado esta misma mañana de Francia.

(Tn) - Allí me quiero ir para no ver a esos niños... -dijo en voz baja bajando del armario. - ¿Puedo ponerme otro?.

- ¿No me gusta el vestido?.

(Tn) - Es que azul es el pelo del que peor me cae... no quiero ir como su pelo.

Shanks empezó a reír.

- Oh... bueno... veamos... -dijo acercándose al armario.

Shanks - Tampoco rojo, ni verde, ni rosa. -rió. - Parecen que a cada uno lo metieron en un cubo de pintura al nacer.

(Tn) - ¡De pintura y maldad!

- ¿Y uno blanco?.

Shanks - ¿No tienes vestidos negros?. -preguntó curioso acercándose al armario.

(Tn) - El color negro es triste... no me gusta la ropa de ese color...

Shanks - Mmm... la mayoría son de los colores prohibidos hoy... blanco es mejor.

(Tn) - ¿Y amarillo?.

Shanks - Oh también hay un niño con ese color, pero no lo traen a los eventos.

(Tn) - ¿No?.

Shanks negó. - Según dicen es porque está enfermo siempre.

(Tn) - Oh... ¿Y es malo?. - Shanks se encogió de hombros. - Mmm... amarillo entonces.

En Mi Oscuridad (Sabo Y Tú) [EN LÍNEA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora