Shanks - Tome mi contacto, Caesar. -dijo extrayendo una tarjeta del interior de su chaqueta y dándosela al mayor.
Caesar la tomó y sonrió con esa sonrisa tan particular que a la joven le provocaba escalofríos.
Un estado de incomodidad que Niji pudo notar, y que por ello no se había movido de su lado durante toda aquella charla.
Una charla que fue analizada desde lejos por Dragon y Sabo.
Caesar - Sin dudas será un placer hacer negocios con ustedes, familia (Tn) y familia Vinsmoke.
Judge - La exportación de ese nuevo experimento nos dará grandes oportunidades a los tres, Caesar. -le dijo con tono serio y bajo.
Caesar - No cabe la menor duda de ello, Judge. -sonrió. - Aún más cuando descubran la nueva sustancia que está comenzando a nacer en nuestros laboratorios.
Judge - Será un honor poder saber más.
Caesar - En un lugar más privado y en un día más tranquilo os pondré al corriente de todo.
Shanks - Usted me notifica del día que mejor le quede en su agenda, Caesar. -le dijo en tono amable. - Soy consciente de lo apretado de sus horarios, por ello agradezco que haya acudido a esta cena.
Caesar - Dio la casualidad de que tenía que venir a una reunión en la ciudad vecina. -se explicó. - De lo contrario habría estado muy complicado.
Niji deslizó su mirada hacia la joven a su lado, quien permanecía en silencio observando al mayor, una mirada que él pudo notar y que para la sorpresa de ella, se la devolvió.
Caesar - Espero poder verla a usted también en esa reunión que haremos próximamente, señorita (Tn). -le dijo con una sonrisa, una de esas sonrisas que tanto odiaba ella. - He oído hablar mucho de ti.
(Tn) - ¿De mi?.
Caesar - No sabe cuanto, desde entre las conversaciones de la nobleza hasta en las conversaciones de altos mandos. Y déjame decirle que la belleza con la que tanto la describen es aún mayor.
La joven tomó aire sintiéndose incómoda, un sentimiento que Shanks pudo notar pero que antes de que él pudiese decir algo, lo hizo Niji.
Niji - Una lástima que se hable más de su belleza que de su cerebro, Caesar. -dijo llamando la atención de todos, en especial de (Tn). - Ella tiene más intención de aportar grandes ideas que aquellos que presumen de su puesto de mando.
Caesar - Vaya... sin dudas eres una caja de sorpresas. - dijo de forma burlona volviendo a mirar a la joven. - En ese caso me gustaría poder escucharte.
(Tn) no respondió, tan solo se quedó mirándolo en silencio provocando que Caesar sonriera de una forma más odiosa para ella.
Shanks - Cuando usted diga, Caesar. -interrumpió al ver aquella escena. - Estamos en contacto.
Caesar - Sin dudas. - lo miró. - Mañana mismo se pone en contacto con ustedes mi agente para organizar una reunión.
Judge - Perfecto.
Reiju miró a Niji, quien parecía agradarle tanto aquel hombre como a (Tn), pues ambos lo observaban con ojos serios y poco amables.
Caesar- Con vuestro permiso. -dijo dejando su copa sobre la mesa que había al lado y alejándose de allí.
Niji - Menudo hijo de pu...
(Tn) - Es un loco, Shanks. -dijo interrumpiendo a Niji.
Judge - Pero sus aportaciones al mundo de la ciencia son buenas.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Oscuridad (Sabo Y Tú) [EN LÍNEA]
FanfictionLa clase alta y la élite de los grandes negocios puede ser un infierno en el corazón de las personas involucradas. Un mundo frio y oscuro en el que tienes que cuidar siempre tus espaldas para no salir herido. Sin embargo, un rayo de luz se empieza a...