(Tn) - ¿Esta es la reunión importante que teníamos esta tarde?. - dijo aún al lado de la puerta.
Niji - Vaya, pensé que tras no vernos durante todo este tiempo tendría otro tipo de recibimiento por tu parte.
(Tn) - Tan solo fueron dos meses.
Niji - Dos meses largos.
(Tn) - Dos meses de tranquilidad al no verte.
Niji sonrió divertido por su actitud y Shanks señaló a su hermana el asiento en aquella mesa de reuniones.
La joven cerró la puerta y caminó hacia su asiento bajo la atenta mirada del peliazul, quien se encontraba recostado sobre el respaldo de su asiento.
Vestía una camisa blanca con los dos primeros botones desabrochados, dejando a la vista su trabajado pectoral y su grueso cuello. Una chaqueta azul oscuro y un pantalón del mismo color.
Shanks - Comencemos con la reunión de hoy. -anunció apagando las luces y encendiendo el proyector que comenzó a reflejar unas imágenes sobre una pizarra blanca.
(Tn) - Los G-23. -dijo ya concentrada viendo aquellas imágenes. - Ayer comenzaron su avance hacia el norte de África para hallar antiguas reliquias.
Shanks - Así es, han desplegado y se han aliado con las empresas secretas que llevan a cabo las expediciones y los saqueos de múltiples tumbas y templos egipcios.
Niji - Les tienen que dar algo muy valioso para permitir que ellos se lleven alguno de los tesoros.
Shanks - Si, aún no sabemos con qué comercializan con ellos pero no podemos permitir que saqueen la tumba central. -dijo señalando en la imagen. - Aquí no de encuentra solo los mayores tesoros del antiguo Egipto, si no que también se encuentran valiosos pergaminos y escritos que pueden ser de utilidad a arqueólogos y a historiadores.
(Tn) - ¿Por qué quieres salvar esos tesoros?. -preguntó. - Nuestra empresa dejó hace mucho tiempo el tema de la arqueología.
Shanks - Justamente por eso. -la miró. - Padre y madre tenían asociaciones y tratos con distintos puntos importantes de sedes de arqueología e historia por todo el mundo. No sólo les proporcionaban nuevos hallazgos si no que estos les daban una gran suma de beneficios. Nuestra empresa puede retomar eso.
(Tn) lo miró en silencio y deslizó su mirada hacia la pantalla.
Niji - ¿Y mi familia aquí que lugar ocupa?.
Shanks - Socios de élite de este mundo, tendríais muchos más beneficios económicos al mes, por no mencionar las reuniones y fiestas a las que seríais invitados pudiendo ganar nuevos socios. -le dijo. - Si aceptais, ganariaís el 40% de las ganancias si nos ayudáis a conseguirlo, eliminando a la competencia en cada una de nuestras misiones.
Niji - Limpiando el camino. -resumió.
Shanks - Así es.
Niji se cruzó de brazos mirando al mayor y una sonrisa se cruzó por su rostro.
Niji - Mi familia y la vuestra han trabajado juntas desde hace años, tanto es la confianza que me han mandado únicamente a mi a negociar hoy. -la joven lo miró. - Os limpiaremos el camino de la sucia escoria por el 50% de las ganancias en cada una de las misiones.
Shanks lo miró en silencio mientras la joven sonreía un poco.
Niji - Nosotros tenemos la parte más complicada, vosotros únicamente debéis tomar el tesoro y llevarlo.
Shanks - Vuestro despliegue militar está más cualificado para zonas desérticas. -explicó. - Aceptamos.
Niji - Aún no terminé. - dijo interrumpiéndolo. - El 50% y una cena con (Tn).
ESTÁS LEYENDO
En Mi Oscuridad (Sabo Y Tú) [EN LÍNEA]
Fiksi PenggemarLa clase alta y la élite de los grandes negocios puede ser un infierno en el corazón de las personas involucradas. Un mundo frio y oscuro en el que tienes que cuidar siempre tus espaldas para no salir herido. Sin embargo, un rayo de luz se empieza a...