(Tn) - ¿Me veo bien?. -le preguntó a la doncella que terminó de acomodarle el vestido.
- Se ve increíblemente hermosa, señora.
La joven observó detenidamente su imagen en el espejo y suspiró un poco. No sabía si aquel vestido rojo que Nami propuso tantas veces en la tienda iba a ser adecuado o muy provocativo por su espalda descubierta.
Sin embargo no era la cena con los socios y jefes de importantes empresas la que le emocionaba, si no la cena que se llevaría acabo en uno de los salones contiguos con sus amigos.
Habría deseado con todas sus fuerzas una fiesta navideña tranquila, en familia y amigos vistiendo ropa cómoda antes que estar en una cena de empresa.
Se llevó la mano a su collar con el símbolo de pájaro y comenzó a jugar con él mientras volvía a analizar su imagen en el espejo.
- Señora, están llegando ya los primeros invitados. -informó. - Su hermano ya está abajo.
(Tn) - Voy para allá.
La doncella se hizo a un lado y la joven caminó hacia la puerta sintiendo su corazón latirle con fuerza.
Salió de la habitación y caminó con paso tranquilo hacia la entrada de la mansión tratando de contener sus nervios.
Unos nervios que alguien pudo identificar en sus ojos cuando la vio aparecer.
Shanks - Bienvenidos, familia Vinsmoke. - saludó cortésmente.
Judge - La mansión se ve muy elegante, Shanks.
Reiju - Es cierto, está todo hermoso.
Shanks - Es obra de mi hermana. - sonrió con orgullo al escuchar aquellas palabras.
Niji iba a hablar pero su mirada se deslizó hacia la gran escalera que se encontraba detrás de Shanks, y sin ser consciente de su expresión, separó sus labios y abrió ligeramente sus ojos viendo a la persona que bajaba las escaleras.
Una persona que le sonrió al ver su rostro.
Reiju sonrió viendo a su hermano, Ichiji alzó una ceja viéndolo y Shanks se giró al ver el lugar hacia donde miraba el peliazul, comprendiendo así el cambio de expresión tan fuerte que tuvo el joven.
Shanks - Vaya... -musitó en modo de sorpresa. - Estás increíble, hermanita.
La joven sonrió algo avergonzada y tomó el brazo de su hermano tratando de encontrar un punto de apoyo y poder sostener sus nervios que amenazaban con hacer temblar sus manos.
(Tn) - Feliz Navidad, familia Vinsmoke.
Judge - Feliz Navidad, (Tn). -le dijo de vuelta. - Te ves radiante.
Ella sonrió y miró nuevamente a Niji, quien se olvidó de cambiar su expresión.
Shanks - ¿Estás bien?. -preguntó con un tono burlón.
Niji cerró sus labios y llevó su mano hacia ellos deslizando su mirada hacia otro lado.
(Tn) - Por favor, pasen al gran salón. - les dijo alzando su mano ligeramente hacia un lado señalando el lugar.
La familia asintió y la joven los guió hacia aquel lugar mientras que Reiju se ponía a su lado.
Reiju - Shanks nos dijo que tú te encargaste de la decoración, (Tn). -dijo con una sonrisa. - Se ve todo increíble.
(Tn) - Gracias, Reiju. -sonrió.
Niji tomó aire de forma torpe al ver la espalda descubierta de la joven provocando que Ichiji le diera un ligero codazo.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Oscuridad (Sabo Y Tú) [EN LÍNEA]
FanfictionLa clase alta y la élite de los grandes negocios puede ser un infierno en el corazón de las personas involucradas. Un mundo frio y oscuro en el que tienes que cuidar siempre tus espaldas para no salir herido. Sin embargo, un rayo de luz se empieza a...