7 - El brindis

374 58 43
                                    

Pasó 6 meses de aquella última reunión con las tres familias.

Pasó 6 meses en los que Sabo iba casi de forma diaria a ver a (Tn).

Unas visitas tan frecuentes que la familia de la pequeña ya preguntaba por él si algún día no podía ir. Pues encontraban tan agradable la presencia del niño que ambos padres lo esperaban para la merienda o cena, permitiendo que su hija saliera junto a Garp y él a pasear por la ciudad.

Siendo aquella la primera vez que podían ver a su hija tener un amigo.

O al menos así se consideraban ambos. Sabo fue el primero en confirmar dicha relación amistosa, lejos de toda norma que le hayan impuesto previamente.

Una relación que hizo a la pequeña más feliz y que provocó que el rubio la llevase más seguido junto a Luffy y Ace.

Por su parte, los padres de Sabo aprovechaban esta amistad para acercarse más a la familia (Ta), sintiendo como aquella relación podría mantenerse de forma más sólida dando los ansiados frutos del noviazgo en un futuro que le otorgarían que su familia ascendiera de clase social.

O al meno esos eran los planes de ambos, unos planes que se asemejaban con los de Judge, quien sin éxito no pudo disfrutar de esa satisfacción acercando a su hijo Niji a la pequeña, pues ella siempre rehuía de él en las múltiples cenas y encuentros que preparaba para que ambos pudieran estar juntos.
Una respuesta negativa que el peliazul ni hizo más que agradecer.

Judge - Este Sábado podemos organizar una merienda en nuestra mansión. -dijo en el desayuno mirando a sus hijos. - Invitaremos a la familia (Ta).

Niji - ¿Otra vez...?

Yonji - Parece que no tenemos más socios, siempre los invitas a ellos. - se quejó.

Ichiji - Tantas son las veces que lo intentaste que ya cansa...

Judge - Debemos seguir insistiendo, y Niji, esfuérzate más.

Niji ¿Ah?.

Judge- Debes acercarte más a (Tn).

Niji - Eso hago pero ella se va, y cuando está ese mocoso estúpido se va con él y no se separan. - se quejó.

Reiju - Parecen muy amigos...

Judge - Es esa relación la que me preocupa. - confesó. - Si no actúas rápido, lo hará él.

Niji - Es premio para mi que lo haga él. -dijo comiendo su chocolate. - No quiero estar con esa niña tonta.

Judge - Lo harás. - advirtió.

Niji resopló.

Judge - Ya se nos ocurrirá algo para que puedas estar más tiempo con ella y que no pueda irse.

Yonji - ¿La atarás?. -preguntó.

Ichiji - Encerrarla en una habitación. -sugirió.

Reiju - Pobrecita...

Yonji - Cierto, alguien de su clase no merece eso. -dijo riendo. - Ya tenemos encerrado a la escoria de Sanji.

Los niños rieron mientras que Niji permanecía en silencio mirando su chocolate.

Mientras tanto...

(Tn) - ¡Buuuuum! -gritó saltando de la rama del árbol hacia el pequeño. - ¡Te atrapé!, ¡Gané!.

Ace - ¡Quita de encima!.

Luffy - Shishishi a (Tn) se le da bien moverse sin hacer ruido, apenas la oí cuando me atrapó.

Sabo - ¡Ni yo!.

(Tn) - Es mi super poder. -dijo lo orgullosa. - Lo hago cuando por la noche me muevo por la mansión esquivando al servicio.

En Mi Oscuridad (Sabo Y Tú) [EN LÍNEA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora