25 - El pasado

383 49 40
                                    

(Tn) suspiró cerrando sus ojos sintiendo como los dedos de su amiga le acariciaban de forma cariñosa su cabello.

Nami - ¿Más vino?.

(Tn) asintió levantándose un poco y la pelirroja sonrió. Tomó la botella de vino y llenó las dos copas sobre la mesa de madera que había sobre la cama de la joven.

(Tn) - Ha sido la primera Navidad sin él... -susurró. - La primera Navidad tras la ruptura...

Nami - Seguro que él la pasó trabajando hasta tarde en el hospital... siempre lo hacía cuando algo pasaba entre vosotros dos.

(Tn) - Se siente raro...

Nami - ¿Estás segura de tu decisión de no regresar junto a él?. -preguntó antes de dar un sorbo. - Él parece muy afectado aún... y se sincera, tú también lo estás.

(Tn) - Lo dejemos no hace mucho, es normal que ambos aún estemos así.

Nami - Él te sigue amando.

(Tn) no respondió.

Nami - Y dudo mucho que deje de hacerlo de aquí a unos meses... durante vuestra relación siempre se mostró muy enamorado de ti, recuerda las bromas que le hacían en el hospital.

Ella la miró y sonrió un poco recordando aquellos comentarios que le decían sus compañeros.

Nami - Abría en canal a una persona de la formas más fría y sádica del mundo pero luego se ponía a temblar cuando lo besabas. -dijo recordando. - Normal que le hicieran bromas.

(Tn) - En Marzo hubiésemos cumplido tres años... - susurró.

Nami - No trato de justificar su acción, estuvo muy mal pero... lo hizo por miedo, (Tn)...

La joven dejó su copa y se dejó caer sobre la cama nuevamente.

Ambas permanecieron en silencio durante unos segundos y la joven sonrió un poco cerrando los ojos.

(Tn) - ¿Recuerdas cómo lo conocí?.

Nami - ¿Cómo olvidarlo si lo amenazaste de por vida?. -respondió riendo.

(Tn) - Estaba tan nerviosa ese día... Shanks recibió aquella bala y sentí mi mundo tambalearse con tan solo la idea de perderlo...

Nami - Estabas temblando... recuerdo cuando llegó Trafalgar para pasarlo a quirofano y tú lo amenazaste para que hiciera bien su trabajo.

(Tn) - Pobrecito. -sonrió.

Nami - Igualmente él se molestó contigo por aquella amenaza. -dijo tumbándose a su lado. - "¿Acaso crees que no hago bien mi trabajo?" dijo imitando un tono de voz áspero.

La chica rió por aquello.

Nami - "¿No sabes acaso con quien hablas?" -siguió imitando. - Y tú diciendo... "¡Tú tampoco sabes con quien hablas!.".

(Tn) - ¡Yo no hablo así!.

Nami - Lo pasó a quirofano y horas más tarde salió y dijo "La bala se retiró con éxito, su hermano se encuentra fuera de peligro. Ahora dame una disculpa." -rió. - Y la disculpa que quería era tu corazón.

(Tn) - Y aunque no le correspondía... fue a visitar a Shanks todos los días en los que él se encontraba ingresado en aquel hospital...

Nami - Iba a verte a ti, no a él. - corrigió riendo. - Por eso muchas veces te llevaba café a ti. Shanks dijo una vez que parecía no existir cuando Law iba a "verlo" a la habitación del hospital.

(Tn) sonrió un poco recordando aquello, en especial un día en el que Law entró en aquella habitación del hospital con un café y una bolsita de papel con un sandwich en su interior para ella.

En Mi Oscuridad (Sabo Y Tú) [EN LÍNEA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora