[ Capítulo dos ]

10 2 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[MALA COSTUMBRE]


Sebastian


Las cosas han mejorado, he logrado avanzar estas dos primeras semanas y he puesto demasiado empeño en ello para poder alcanzar el puntaje de Mitchell.

Es lo que quiero creer porque de otra forma me deprimiré, cosa que no quiero en este momento ya que eso me quitaría tiempo para poder terminar mis tareas pendientes. Además, sería patético verme deprimo porque no puedo ganarle a alguien cuando siempre he podido.

La realidad es que no estoy disfrutando ser el número dos.

No creo que alguien pueda hacerlo.

—Parece que hoy también amaneciste con el pie izquierdo.

La voz de Dean se hace escuchar pese a que traigo los audífonos puestos y cuando elevo la mirada el cabello rojizo es lo primero que veo.

Desliza una barra de chocolate sobre la mesa y dejo el marca texto a un lado.

—No verte tomar café es signo de que tienes un mal día. —Murmura para que no nos regañen por las reglas de las bibliotecas—. Te compré eso, dice que da energía y que está compuesta de buenos nutrientes. —Lee la etiqueta—. Debe ser falso, pero sabe bien, ya la probé.

—Gracias, realmente no compré café porque intentó mantenerme sereno y calmado. —Sonríe burlón y saca sus cosas para colocarlas sobre la mesa—. ¿Qué haces aquí tan temprano? Creí que vendrías con Ross más tarde.

—Vine a estudiar antes de que inicien clases, escuche que vendrías antes de entrar y hay un tema que no termino de entender y necesito ayuda si no quiero quedarme atrás de ustedes. Ross quiso seguir durmiendo, por eso no vino, quisiera ser él.

Ganas de dormir toda la mañana no me faltaron, pero probablemente mientras yo dormía, había gente estudiando para poder rebasarme y es algo que no permitiré.

Dean me cuenta sus dudas respecto al tema que le cuesta terminar de entender, me dice lo que se le complica y le indico como puede quitar la carga pesada. Primero me enfoco en ver que es lo que sabe y que es lo que se le complica, divido los temas fáciles y dejo los complicados para después y así su cerebro no haga cortocircuito de golpe.

Le explico los primeros subtemas, los entiende rápido para que podamos abarcar más cosas y algo que siempre me gusta de resaltar de mis amigos es el potencial que tienen.

Ross es alguien a quien le gusta tomarse su tiempo para descansar correctamente sin perder de vista sus objetivos y Dean aunque a veces tiene problemas para concentrarse dentro de clases, aquello nunca le ha impedido ser de los mejores.

Alrededor de las estrellas [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora