Hades

77 4 1
                                    

Tenía que alejarme de ella. Así que había hecho precisamente
eso. Todo lo que podía pensar era en tenerla sobre mi regazo y azotar ese culo perfecto. Lo que no esperaba era que ella lo disfrutara. El castigo había sido porque tenía una puta boca inteligente. Persephone necesitaba saber que yo era el que mandaba. Yo mandaba, hacía las reglas. Pero entonces ella levantó el culo y gimió. Me encontré con que mi control se rompía. El coño de mi pequeña Persephone se humedeció porque la había azotado con fuerza.

Me pasé una mano por la mandíbula mientras el recuerdo de mi mano en su jugoso culo me golpeaba repetidamente en la mente. Sabía que su culo tenía que estar dolorido después de que terminara con ella. Fue después de saber que ella disfrutaba del dolor cuando me sentí como un animal salvaje a punto de destrozar mi presa. Lo único en lo que podía pensar era en bajarle esas inocentes bragas blancas, abrirle las piernas y ver lo rosa y empapada que estaba por culpa de mi mano.

Persephone no es para ti así. Es un medio para un fin. Ella sabrá lo que se siente al estar sola, aislada. Quieres que le haga daño, no en el sentido físico como lo hacía tu infancia, sino de una manera que devore a alguien y lo escupa.

Pero pensar esas cosas se sentía tan... mal. El sudor me cubría la cara. Mi pecho se levantó con fuerza y rapidez mientras respiraba, mirando fijamente a mi oponente, que era un desastre ensangrentado y se movía sobre sus pies, tratando de mantenerse erguido.

El Circuito era el lugar al que acudía para dar salida a esa energía violenta y agresiva que llevaba dentro. Era otra entidad viva que crecía hasta que no había más remedio que dejarla salir de la forma más brutal posible. Y encontré esa salida en este ring de lucha clandestino controlado por The Ruin, un sindicato del crimen para todo lo ilegal.

Sacudí la cabeza para despejar todos los pensamientos sobre Persephone. Ella no tenía cabida aquí, en este pozo negro teñido de cobre de degenerados y malvivientes. Mi oponente cargó hacia delante y golpeó su cuerpo contra mí, pero me tensé. Me preparé. Quería que hiciera contacto. La fuerza me habría derribado si no me hubiera estabilizado. Y cuando el cabrón retrocedió, me balanceé y le di un golpe en la cabeza. Le había golpeado en el cráneo más veces de las que podía contar, y estaba bastante impresionado de que el imbécil siguiera en pie. Las únicas reglas aquí eran las que se encontraban en la calle. Lo que significaba que no había ninguna. Había visto peleas a muerte, tan violentas que la sangre había cubierto la alfombra de la jaula de carmesí y goteaba por los lados. Volvió a perseguirme y yo me agaché, sus movimientos eran descuidados y lentos. Sentí que crecía mi fastidio por querer a Persephone como lo hacía. Ella debería ser un medio para conseguir un fin, no esta dulce y frágil tentación que llamaba al lado más primario y animal de mí.

Dejé que el imbécil me golpeara en la mandíbula, saboreé la sangre que me llenaba la boca, ese sabor metálico que bajaba por mi garganta. Volví a girar lentamente la cabeza hacia el otro luchador, dejé que mi sonrisa se ampliara, y cuando dio un paso atrás, ese lado salvaje de mí se levantó.

—Solo tienes ese. Ahora me toca a mí. — dije en voz baja y profunda. Golpeé mi puño en su costado repetidamente. Se tambaleó hacia atrás, y yo cargué hacia delante, chocando con él para que cayéramos a la colchoneta.

Luchó contra mí y sonreí aún más. La lucha era la mitad de la diversión, la mitad de la emoción de la pelea. Y el público enloqueció, gritó pidiendo más sangre. Yo estaba más que dispuesto a cumplir con eso. Estaba demasiado excitado para no ser un salvaje.

Me levanté y me senté a horcajadas sobre él mientras lo golpeaba repetidamente hasta que se quedó sin fuerzas. Resoplando, retrocedí varios pasos, mirando al hombre que yacía inconsciente y sangrando por los ojos, la nariz y la boca. Me limpié la boca con el dorso de la mano, y una mancha de sangre cubrió mi piel tatuada. Me miré los nudillos. Mis oscuros pensamientos se dirigieron a cómo se vería mi pequeña Persephone con esa sangre virgen embadurnada en el interior de sus muslos después de que le reventara la cereza.

Mi corazón se aceleró; mis ansias depravadas por ella aumentaron. Y sabía que cuanto más tiempo mantuviera a Persephone cerca, menos podría controlarme. Y no me detendría. Porque Persephone sería mía de la forma que yo considerara oportuna.

HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora