Agradecí que Hades no estuviera en casa cuando volví del colegio, y aún más que me enviara un mensaje diciendo que no haría la cena, que llegaría tarde a casa.
Al final de la noche me encontré en su baño bajo el chorro de agua tan caliente que casi me quemaba la piel. No supe cuánto tiempo estuve bajo el agua, pero oí un golpeteo rítmico que se acercaba un segundo antes de que llamaran a la puerta del baño y se abriera.
— ¿Dulzura?— La voz de Hades era profunda y suave, como el whisky que bebía.
Cerré los ojos y apreté la muñeca magullada contra mi costado.
Me aclaré la garganta y dije: —H-hey.
Se quedó en silencio, y un momento después aparté la puerta de cristal de la ducha y me obligué a sonreír. Estaba de pie en la puerta, con una expresión imposible de leer.
Ladeó la cabeza mientras me miraba, me examinaba.
— ¿Qué pasa?
Aumenté mi sonrisa, que sabía que parecía incómoda totalmente forzada. Sacudí la cabeza.
—Nada. Estoy bien.
Todavía con una expresión estoica, su mirada recorrió mi cuerpo, lo que podía ver, al menos. Permaneció en silencio durante un largo rato... demasiado tiempo. Y entonces entró completamente, apartando la puerta de vidrio por completo, y su mirada inmediatamente, instintivamente, se posó en mi muñeca magullada.
— ¿Quién te ha hecho eso?— Su voz era peligrosamente baja, y me estremecí a pesar del chorro caliente de la ducha.
No me engañó su postura relajada ni su tono. Parecía poderoso de pie ante mí, observándome con esa violencia desenfrenada que sabía que podía desatarse. Acunó mi mano entre las suyas. Su atención se centró en mi brazo, mientras deslizaba sus dedos por el borde del hematoma.
— ¿Quién hizo esto, Bunny? Dímelo.
Negué, aunque sabía que no podía mentirle. Al menos no por mucho tiempo.
—Puedo cuidarme sola.
Sonrió, pero fue dura, fría, y no llegó a sus ojos.
—Sé que puedes, dulzura. Pero aun así quiero que me lo digas. — Me tomó un lado de la cara, con el agua empapando la manga de su traje. —Quiero que me lo digas para que pueda ocuparme de ello.
Me estremecí, mirándolo a la cara con los ojos muy abiertos y el corazón en la garganta. Y por mucho que me aterrara lo que sin duda haría Hades, una parte más oscura de mí deseaba que a Martin Wilcox le hicieran el mismo daño que me había hecho a mí. No era lo suficientemente fuerte físicamente, no tenía los medios para manejar esta situación, pero lo que tenía era a Hades. El hombre del que me había enamorado. Mi ángel oscuro. El diablo a mi lado.
Así que... le conté todo.
Toda la noche di vueltas en la cama, soñando que Trevor me ponía las manos encima, y que su padre hacía lo mismo. Me gritaban, me llamaban cosas horribles. Me hacían daño. Pero entonces entró Hades, y había sangre por todas partes. Fueron sus gritos de dolor los que ahogaron todo en lugar de los míos.
Me desperté sudando, el lugar a mi lado frío y sin uso. Intenté volver a conectarme, con la mente borrosa por el sueño y el corazón acelerado por el sueño.
Me levanté justo cuando oí que se abría la puerta del baño. La luz se encendió, salió vapor y Hades entró en la habitación, con una toalla alrededor de la cintura, todo ese físico masculino y carne tatuada, haciendo que mi corazón latiera más rápido por otra razón.
—Vuelve a dormir, dulzura. — dijo en voz baja mientras se acercaba al borde de la cama, se quitaba la toalla y se colocaba a mi lado.
Cuando me acercó a su pecho me estremecí, sintiendo las gotas de sudor que me salpicaban la frente por el enfriamiento del sueño.
—Estás temblando. — susurró contra mi oído, la pesada banda de su brazo manteniéndome cerca de su pecho.
—Es solo un sueño. — Cerré los ojos y dejé que su calor me rodeara. Su cuerpo estaba más caliente de lo normal por su reciente ducha. — ¿Adónde has ido?— Deslicé mis dedos entre los suyos y él enterró su cara en mi nuca, inhalando profundamente.
—Nada. Solo trabajo, nena. Vuelve a la cama.
Sentí que mis ojos se volvían pesados por el sueño, pero miré sus manos, viendo sus nudillos rotos con heridas frescas.
— ¿Solo trabajo?— Mi voz era suave mientras deslizaba mi mano de la suya y trazaba el borde de las heridas. Había herido a alguien, y sabía a quién. Sabía por qué. Mi mirada se posó en la muñeca, los furiosos y feos moretones parecían más oscuros en las sombras.
Inhaló al lado de mi cuello antes de depositar un beso ahí.
—Solo trabajo. Tenía asuntos pendientes de los que tenía que ocuparme. Ahora todo está bien. — Deslizó su mano sobre mi vientre y separó sus dedos.
Pude sentir lo duro que estaba, y un segundo después me quitó las bragas, levantó mi pierna para que cayera sobre su muslo y se deslizó dentro de mí.
Gimió: —Joder, sí, Bunny. Eso es. Mi buena chica.
Ya estaba mojada solo por su cercanía, mi cuerpo se abría y lo aceptaba con facilidad. Y así, borró los malos sueños y los sustituyó por su excitante brutalidad.