Epilogo

27 1 0
                                    

Persephone


Estaba bastante segura de que era buena en el departamento de sonrisas para el próximo año, pero pegué otra mientras estaba de pie frente al telón de fondo que habían montado para la clase de graduación, mientras los padres de Sophia nos tomaban fotos juntas.

Durante el último año, mi vida había dado un vuelco y no sabía cómo iban a salir las cosas. Tenía miedo, el corazón roto y me ahogaba en la pena. Tuve que convertirme en alguien nuevo, tuve que crecer aunque ya era una adulta. Nunca pensé que sería una persona que tomaría las riendas del asunto. Había estado protegida toda mi vida, y había estado bien con eso.

Hasta que no lo estuve.

Hasta que tuve que cambiar para sobrevivir.

No pregunté qué habían hecho Hades y Bruno con Michael después de que saliéramos de la habitación. Me llevó a la habitación en la que había estado durmiendo, me sentó en la cama y me besó la parte superior de la cabeza. Luego dijo que me quedara ahí y que él se encargaría. Estuve ahí una hora antes de que volviera. No quise saber cómo se deshicieron del cuerpo y sentí que el pánico me invadía, no porque hubiera acabado con la vida de un hombre horrible, sino porque no quería las repercusiones legales que conllevaba un acto tan oscuro. Pero no había pasado nada. Los días pasaban borrosos y las osas parecían... normales. Bueno, todo lo normales que podían ser, dada la situación y todo lo que había ocurrido.

Vi las noticias, los titulares sobre cómo Michael Cronus había fallecido plácidamente mientras dormía después de luchar contra una larga enfermedad. Mi mirada buscó al único hombre que me había demostrado que a veces había que convertirse en otra persona para mejorar las cosas. Hades estaba de pie a un lado, con su traje de tres piezas que le daba un aire de poder. Era una fuerza intimidante, una cabeza más alta que incluso el hombre más grande de aquí.

La gente se mantenía alejada de él, como si fuera una gota de aceite y ellos agua. Podían sentir el peligro en él. Pero cuando lo miré... Vi al hombre del que estaba enamorada, con el que compartí la cama, al que le entregué mi cuerpo. Era una persona que se cubría de formas y líneas oscuras y furiosas para retomar el control después del abuso que había sufrido. Y yo tracé cada una de esas cicatrices con mis dedos, las besé para que supiera que no importaban, que no pensaba que fuera menos por ellas. Que sabía que no estaba arruinado ni roto. Sabía que odiaba estar aquí, pero también sabía que no se lo habría perdido por nada del mundo. Y aunque no sabía qué haría después de esto, si iría a la universidad, qué título obtendría, sabía una cosa con certeza: quería a Hades en mi vida cuando lo experimentara todo.

Después del incidente en el que el juez Wilcox fue expuesto por corrupción, había habido un cambio masivo en... todo. Una avalancha de chicas de la escuela se había presentado con su verdad sobre lo que Trevor les había hecho. Había poder en los números, y todas nos unimos para que todo el mundo supiera la verdad sobre quién y qué era realmente.

Debido a la atención prestada a su padre, y a que su desviación sexual había salido a la luz, Trevor y su padre fueron acusados de delitos. La manzana no cayó muy lejos del árbol en lo que respecta al acoso sexual, los abusos deshonestos y las violaciones en la familia Wilcox. No importaba lo lejos que huyeran él o su familia, o cuántos cargos se les presentaran. No podían huir de la prensa, de las acusaciones o de las repercusiones del daño que habían hecho. Esto viviría con ellos para siempre.

Todavía había alumnos que me miraban con desprecio y odio, que seguían culpándome de lo que había pasado, pero no les hice caso. No importaba. Se había hecho justicia en más de un sentido.

— ¿Estás lista, nena?— Una mano pesada se posó en el centro de mi espalda, su palma cálida, sus dedos fuertes mientras añadía una ligera presión.

Le robé una mirada a Hades y vi que su atención estaba en los padres de Sophia. Cuando los miré, vi al instante su nerviosismo mientras se movían sobre sus pies. La reputación de Hades no era precisamente un secreto.

—Vamos, dulzura. Tenemos una reserva para cenar. — Deslizó su mano por el centro de mi espalda para ahuecar mi trasero por encima de mi vestido de graduación, y apreté mis muslos mientras mis músculos internos se apretaban. Pude sentir la diversión que se desprendía de él, y eché una mirada hacia arriba para ver cómo se bajaba lentamente las gafas de sol. Estaba mirando a la madre de Sophia. Y cuando la miré, pude ver lo rojas que estaban sus mejillas por la vergüenza.

Me despedí de Sophia y de sus padres antes de darme la vuelta, pero no antes de que Hades me diera un golpe en el culo delante de todos, y luego le guiñara un ojo a la madre de Sophia. Apreté los dientes y lo fulminé con la mirada. Pero la verdad era que me gustaba su lado posesivo.

No había un solo momento en el que estuviéramos en público en el que no me tocara, en el que no diera a conocer su posesión de mí. Cuando estábamos a puerta cerrada, se amplificaba diez veces más. A papi Hades le gustaba salirse con la suya, y le gustaba que me sometiera a él cuando lo hacía.

Nunca lo vi como un héroe, ni como un caballero de brillante armadura que me tomara. Era un villano que me enseñó a mutilar con mis propias manos. Hería con mis palabras, y tomaba todo el dolor que había sentido en mi vida y lo usaba como escudo de confianza. Era un hombre que me enseñó, al que admiraba, y también era mi amante... la persona de la que estaba enamorada.

Deslizó su mano en la mía, enroscando sus dedos entre los míos, y nos condujo al coche. No pude evitar mirarlo, sintiendo esa familiar opresión en mi vientre. Si él era el diablo que dirigía el inframundo, yo sería para siempre su reina.

Fin...

HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora