Persephone

14 1 0
                                    

A la mañana siguiente, sentí la oscura amenaza de Hades. Aunque se había duchado la noche anterior, juré que podía oler la sangre que le rodeaba. Quise preguntarle qué había hecho, pero el miedo a su respuesta era fuerte en mí, así que me callé. Además, mi imaginación era lo suficientemente vívida sobre la realidad de quién y qué era Hades, que sabía que si no había matado al juez, lo había llevado absolutamente al borde de la muerte.

Empujé el huevo revuelto en mi plato, mi apetito era inexistente. Volver a la escuela era lo último que quería hacer. Al menos agradecí que el cardigan que llevaba me cubriera la muñeca, ocultando el moretón. Desde luego, no necesitaba que nadie se fijara en eso, además de todo lo que querían echarme en cara.

Levanté la vista hacia Hades, sin sorprenderme de que me estuviera mirando. Sentí su mirada como una marca en mi piel. Me quemaba por dentro. Me miraba como si tuviera hambre, como si el desayuno que tenía delante no fuera suficiente para saciar su necesidad de sustento. Intenté concentrarme en la comida. Pero, de repente, solo podía pensar en lo que habíamos hecho la noche anterior, en cómo me había hecho el amor a fondo, como si supiera que era lo que más necesitaba en ese momento.

Todavía me dolía, y cada vez que me movía en la silla, sentía esa ligera punzada de incomodidad. Juraría que aún podía sentirlo dentro de mí. Se pasó el pulgar por el labio inferior, y sus ojos se entrecerraron cuanto más me observaba.

— ¿Qué?— exhalé. Puse las manos en mi regazo, tirando de las mangas de mi cardigan, sintiendo el calor de mi cuerpo. Dios, me sentía como una ninfómana a su lado.

—Solo estoy pensando en lo dulce que sabe tu coño. — Se recostó en la silla, la madera crujió ligeramente. —Sigo imaginando que te extiendo sobre la mesa y te como el coño.

Me calenté, me mojé. El sonido del personal en la otra habitación debería haberme dejado más seca que el desierto, pero saber que cualquiera podía entrar y escuchar las cosas obscenas que decía Hades me excitaba.

— ¿Qué pasó anoche?— Mi voz se quebró.

—Te follé, nena. Muy bien, ¿no?

Mi cara se puso insoportablemente caliente. 

 —Ya sabes lo que quiero decir.

—Hmmm. — Sonaba tan satisfecho de sí mismo al hacer ese sonido.

Dejando caer su brazo sobre la mesa, comenzó a alisar sus dedos hacia adelante y hacia atrás sobre su servilleta de lino casi seductoramente.

— ¿Realmente quieres saber, o solo estás dando rodeos?— La comisura de su boca se levantó, y me lamí los labios. — ¿De verdad quieres que te lo diga?

Me sentía como si estuviera en piloto automático ahora mismo, pero tenía que saberlo. ¿Mató al juez? ¿Simplemente lo mutiló como había hecho con Trevor? Sabía que me sentiría culpable aunque no hubiera cometido el acto. Pero Hades lo habría hecho por mí, para protegerme.

— ¿Lo mataste?— permaneció en silencio, y con cada segundo que pasaba, mi corazón latía más fuerte y más rápido.

—Hice daño al que te hizo daño. — cogió su taza de café y dio un largo sorbo, sin dejar de concentrarse en mí. —Pero no lo maté. No esta vez. Dejé claro mi punto. Mandíbula rota. Rótulas destrozadas. Y sus manos... — Pasó la punta de su lengua por el borde de su taza. — Tomé un martillo en cada dígito hasta que sus huesos se convirtieron en polvo. Si se atreve a respirar en tu dirección, si su hijo bastardo te mira mal, les arrancaré la garganta a ambos.

Sentí que el shock y el horror me reclamaban. La visión de lo que Hades acababa de describir era aborrecible. Pero entonces pensé en lo que el juez me había hecho, en lo que me había dicho. Y cualquier conmoción pareció pasar a un segundo plano ante mí... satisfacción. Volvió a dejar la taza sobre la mesa y llamó al personal. Un segundo después, entró un señor mayor. Y todo el tiempo, Hades me observó.

HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora