Varias semanas después...
Estaba mirando por la ventanilla del lado del pasajero cuando Hades se detuvo frente a la escuela en la que terminaría mi último año. El resto del verano había pasado como un borrón, y esperaba que el resto del año también. Aunque mi anterior escuela había sido privada y la mayoría de los alumnos procedían de familias adineradas, el Emerson Mann Private estaba en una liga propia.
Había investigado un poco antes de mi primer día y descubrí que el alumnado principal estaba formado por hijos de políticos, abogados y médicos, dignatarios extranjeros e incluso algunas celebridades. Podía oler el dinero que se desprendía de ellos mientras sus chóferes mantenían abiertas las puertas de sus coches de lujo.
— ¿Y bien, dulzura?
Me giré y miré a Hades. Estaba recostado en el asiento de cuero color crema, con un brazo apoyado en el volante y sus gafas de sol oscuras sobre los ojos. Llevaba un traje de tres piezas característico, y su cabello negro y corto estaba peinado de una manera que parecía como si se hubiera pasado los dedos por él. Una vez más, odié lo atractivo que era y sentí que un rubor recorría mi cuerpo al recordar su aspecto en esos pantalones de gimnasia: toda la carne masculina, dura y sudorosa, cubierta de tatuajes. Luego mi cara se calentó aún más al recordar cómo me había tenido sobre su regazo. Apreté los muslos mientras la humedad se instalaba entre mis piernas. Y cuando su sonrisa creció lentamente, tuve la sensación de que sabía exactamente a dónde habían ido mis pensamientos.
Extendió la mano antes de que supiera lo que estaba haciendo y me apartó un mechón de pelo. No me extrañó que su dedo se quedara en mi mejilla un segundo antes de que se retirara, cerrando los dedos en un apretado puño. Estaba tan aturdida por ese suave toque que no podía moverme.
—Espero que tengas un maldito día fantástico, querida. — Ante mi silencio y mi mirada de ojos abiertos, una expresión de satisfacción cubrió su rostro. —Haz que papi esté orgulloso.
Mi cara estaba en llamas.
—Deja de llamarte así.
—Mmmm. — tarareó y se inclinó más cerca. El aroma de su colonia era tan bueno. Demasiado bueno. — ¿Te incomoda?
Vi movimiento por el rabillo del ojo y miré a un lado para ver cómo pasaba el pulgar de un lado a otro del cuero del volante. Muy lentamente. Sugestivamente. Cuando volví a centrarme en él, fue para ver cómo sonreía.
—No. — resoplé indignada y levanté la cabeza. —Es que es raro. Eres prácticamente un anciano. — Eso era mentira, por supuesto. Hades no era viejo. ¿Pero comparado conmigo? Diablos, era dos décadas mayor que yo. Y eso debería haber hecho que cualquier tipo de atracción que sentía hacia él se marchitara y muriera lentamente.
— ¿Un anciano, Bunny?— Volvió a reírse y se pasó la palma de la mano por la mandíbula. Supuse que no se había afeitado esta mañana, ya que tenía una oscura sombra de pelusa que le cubría las mejillas y la barbilla. —Tú y yo sabemos que eso no es en absoluto cierto.
—Y deja de llamarme esas cosas. — Vi que una ceja oscura se alzaba por encima de sus gafas de sol.
— ¿Y qué cosas son esas, Bunny?
—Dulzura. Princesa... Maldita Bunny. — resoplé y negué. —Esa última es la peor, por cierto. Ni siquiera sé lo que se supone que significa. Se quedó en silencio durante un largo momento antes de responder.
—Tienes un aspecto tan suave, tan pequeño y vulnerable. Me siento como el lobo feroz queriendo devorarte. — Su sonrisa me recordó a la de un tiburón. —Solo quiero acariciarte, Persephone. Ver si eres suave y dulce por fuera, como sé que serás por dentro.