Escuchar a Markov hablar sin parar sobre lo que no le gustaba del reciente acontecimiento me ponía de los putos nervios. Pero me senté ahí con mi expresión estoica, actué como si estuviera prestando atención y traté de no torcer el labio por el asco que me producía que esta reunión de negocios se celebrara en un puto club de striptease, de entre todos los lugares.
Estábamos en una de las salas VIP traseras del salaz local de striptease del que era propietario Markov. Tuve que decirles a las mujeres que salieran porque ninguno de los otros hombres estaba prestando atención con todos los culos semidesnudos en exhibición. Puede que estos hombres sean delincuentes y utilicen este reciente acontecimiento para blanquear su dinero, pero esto no deja de ser un negocio. Y los negocios daban dinero, así que dejé que Markov llevara la voz cantante... hasta cierto punto.
Deberíamos hacer esto en un puto despacho, no con tetas y culos que nos ponen en la cara. Miré a Markov e Ivan mientras seguían hablando de por qué no les gustaba un aspecto concreto del edificio. El tercer ruso estaba demasiado ocupado mirando por la pared de cristal del suelo al techo que daba a la planta principal del club de striptease. Estaba claro que lo único que tenía en mente era el coño.
Cronus Enterprises era la parte legítima del negocio. De eso se habían encargado Zachariah y Michael. La mierda legal que los tenía al frente y en el centro del ojo público. ¿Yo? Yo solo era el falso hermano e hijo de mierda que nunca había sido lo suficientemente bueno para ayudar a dirigir el "negocio familiar". Me había tocado el lado sórdido del trabajo. Lavado de dinero, tráfico de drogas y armas ilícitas, y un montón de otras cosas despreciables para las que nadie más en nuestros círculos tendría estómago. Así que hice una empresa fantasma. Cerberus Corp. Pero las cosas eran diferentes ahora. Con Zachariah pudriéndose en el suelo, y Michael en su lecho de muerte, yo estaba al mando. Yo era Cronus Enterprise.
Me pasé una mano por la mandíbula, ya había terminado con esta mierda.
—Markov, ¿realmente importa el tamaño de los metros cuadrados de cada habitación?— dije finalmente, incapaz de contener mi fastidio.
Los tres volvieron su atención hacia mí. Sabía quiénes eran esos hombres, y no solo porque estuvieran vinculados a la Bratva. Eran el tipo de hombres que estaban acostumbrados a salirse con la suya, y si no lo hacían, disparaban balas a través de los cráneos. Eran el tipo de personas con las que trabajaba. El submundo retorcido de la humanidad con el que me sentía más cómodo. Porque soy tan oscuro y despojado como ellos.
— ¿Perdón?— Ivan fue el que habló mientras miraba entre su jefe y yo.
Markov esbozó una sonrisa lenta, pero nada agradable. Llevaba meses trabajando directamente y solo con Markov, repasando cada detalle del desarrollo, discutiendo los aspectos ilegales. Este proyecto no era más que una empresa fantasma. ¿Los otros hombres que venían con Markov? Sus perros falderos. Así que ni siquiera me molesté en dirigirme o reconocer a Iván.
Miré fijamente a Markov y levanté una ceja, esperando que respondiera.
—Aunque sea un agujero en la puta pared, sabes que nos ocuparemos de tus bienes. ¿Y no es ese el objetivo? ¿Ganar más dinero y asegurarse de no perderlo?
Eso era lo único que le importaba a Markov. Eso era todo lo que les preocupaba a sus jefes. Quería salir de esta maldita reunión. Quería llegar a casa para ver a Persephone. En las últimas semanas, había estado tan ocupado con el trabajo que apenas había visto a mi chica. Ni siquiera contaba el hecho de colarme en su habitación por la noche y verla dormir. Pero no era solo esa razón la que me mantenía alejado. Ella estaba jugando con mi cabeza, haciéndome dudar de lo que realmente había planeado para ella. Cuanto más la veía, pensaba en ella y escuchaba su dulce y descarada boca responderme, más me daba cuenta de que no quería hacerle daño. No de esa manera. No como lo había planeado. Romperla hasta que no quedara nada hacía que se me retorcieran las tripas y se me acelerara el corazón.