Persephone

16 0 0
                                    


Me había despertado con Hades recorriendo con sus manos cada centímetro de mi forma desnuda. El sol apenas se asomaba por las cortinas, y yo estaba atrapada entre esa nostalgia del sueño y el estar completamente despierta.

Me estiré para él, pero mantuve los ojos cerrados mientras lo dejaba memorizar cada centímetro, cada hendidura, cada hueco y cada curva de mi cuerpo. Murmuró lo bien que le hacía sentir, lo adictivo de mi sabor y lo dulce de mi olor.

Me hizo correrme dos veces. Luego me rodeó la garganta con la mano, me inclinó la cabeza para poder darme un beso profundo y minucioso, y murmuró contra mis labios que hoy fuera una buena chica para él. Hades me volvió a tapar, se vistió con su traje de tres piezas y se fue a trabajar.

Me quedé tumbada durante una hora, sin poder volver a dormir, con el cuerpo aun zumbando por lo que me había hecho. Eso había sido hace horas. Desde entonces había desayunado, me había duchado y vestido para el día, y había pasado el domingo familiarizándome aún más con la casa.

Había tantos rincones, pasillos y habitaciones a los que nunca me había aventurado. No me había dado cuenta de lo grande que era la casa desde afuera. Así que aproveché el día de hoy para familiarizarme con todo. Estaba en un lugar tan extraño ahora mismo. La situación con Hades no era algo que esperara, pero aun así, no podía dejar de querer ver hasta dónde llegábamos. Recorrí un pasillo hasta entrar en la cocina. Me encontré en las dependencias del personal. Podía oler el pan recién horneado, el sonido de los utensilios sobre la vajilla era fuerte. Algunos miembros del personal estaban hablando, con voces animadas. No quise escuchar a escondidas ni invadir su intimidad, pero el ambiente era agradable. Era casi familiar. Estaba claro que se preocupaban los unos por los otros por la forma en que se burlaban, por la risa genuina que salía de cada uno de ellos.

Suponía que debían haber formado algún tipo de unidad familiar viviendo con un hombre como Hades, que no mostraba emociones. Estaba bastante segura de que si tuviera una pistola en la cabeza y su

vida estuviera en juego, Hades seguiría sin romperse.

Nunca había tenido eso con mis padres, no realmente. Desde

luego, no con el poco personal que había trabajado en nuestra casa a

lo largo de los años.

No había mentido a Hades cuando dije que amaba a mi padre y

que él me amaba. Todo eso era cierto. Cuando estaba en casa, me

adoraba, me daba dulzura.

El hecho es que no había estado mucho en casa. Siempre había estado viajando por trabajo. Nunca nos sentábamos en familia a jugar a juegos de mesa o a cenar juntos los domingos. Así que esto no era un gran cambio en mi vida. Estaba acostumbrada a estar sola. El único momento familiar real que había tenido era cuando me obligaban a ir a sus fiestas, a estar rodeada de gente que no conocía, pero que no me habría gustado aunque la conociera.

Me alejé de la cocina y seguí con mi exploración. Aunque había dicho algunas palabras amistosas aquí y allá, el personal seguía siendo un poco distante conmigo. Y me pregunté si todo tenía que ver con que no querían relacionarse conmigo por culpa de él. Podía hacer que la gente se sintiera mal con solo una mirada. Pasé un rato paseando por los jardines exteriores antes de encontrarme de nuevo en la casa. Llegué a una parte de la finca en la que no había estado. Revisé algunas de las habitaciones, el interior se sentía frío y casi muerto, como si nadie hubiera vivido en esta parte durante mucho tiempo.

Todo estaba sellado, y los muebles y las lámparas estaban cubiertos con telas blancas para evitar el polvo. Había una habitación al final del pasillo, una pesada puerta de madera con grabados ornamentales alrededor de la moldura. El picaporte era grueso y grande, un objeto de latón brillante que intimidaba un poco para la entrada de una habitación. Me detuve frente a la puerta y alcancé el picaporte, a punto de abrirla, cuando sentí que una mano se posaba en mi hombro, y el movimiento me hizo sobresaltarme y girar.

Una de las empleadas me miraba con la mirada perdida, con la frente más arrugada. Su expresión me hizo sentir como una niña petulante a la que han atrapado infringiendo las normas.

—Se supone que no debes estar en esta parte de la casa. No podía recordar su nombre, pero era una de las empleadas de Hades que apenas me miraba. Me apartó de la puerta, con el ceño fruncido. —El Sr. Cronus seguramente te dijo que te mantuvieras fuera de esta parte de la finca.

No lo había hecho, pero no me molesté en decírselo. Mientras nos retirábamos, miré por encima del hombro, preguntándome qué secretos tendría Hades en esa habitación. ¿Una guarida secreta? ¿Una habitación llena de equipos de bondage y dominación? ¿Tal vez era ahí donde guardaba a sus enemigos para poder torturarlos? ¿Todo lo que sabía? No se me permitía entrar ahí, eso me hacía desearlo aún más.

HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora