Hades

14 0 0
                                    

Todavía podía saborearla en mi lengua, podía oírla gritar mientras se corría con mi polla enterrada profundamente en su coño. Mi polla palpitaba, y gemí, moviéndome en la silla, ajustando mi longitud para que el cabrón no se clavara en la bragueta.

Pasé hambre durante todo el día hasta que pude mirarla, tocarla y oírla suplicar por más. La obsesión, la adicción, nunca había sido una dolencia que sufriera. Pero me di cuenta de que Persephone era mi droga preferida.

Llegué tarde el domingo por la noche, la encontré durmiendo en mi cama como la buena chica que era, y le di un orgasmo antes de dejarla volver a dormir. No se quejó, no me apartó. Estaba tan hambrienta de mí como yo de ella. Y yo estaba cayendo más profundamente en su red. Las líneas habían sido buenas y se habían cruzado. Pero yo siempre había sido uno de los que rompía las reglas, y joder, qué bien se sentía.

Oí el profundo estruendo del juez Wilcox gritando al otro lado de las puertas de mi despacho.

— ¿Sabes quién soy? — gritó.

Mi secretaria murmuró algo inaudible.

—Me importa una mierda si necesito una cita para ver su arrogante culo. Estoy hablando con el bastardo ahora.

Me recosté en mi silla, dándole tres... dos... uno. Las puertas dobles se abrieron de golpe y sonreí al juez, que irrumpió en el interior. Su rostro estaba enrojecido, su ira era tangible.

—Bastardo. — maldijo, con un escupitajo saliendo de su boca.

No se molestó en cerrar la puerta y Lisa, mi secretaria, entró a toda prisa, con aspecto de estar nerviosa. Estaba frenética mientras miraba entre el juez y yo. Le hice un gesto para que se fuera, haciéndole saber sin palabras que no necesitaba que llamaran a la policía. Podía encargarme yo mismo de este cabrón.

—Por favor, Lisa, cierra la puerta. — Mi voz era uniforme y clara, y me concentraba en Martin.

Estaba resoplando, con las fosas nasales abiertas y la cara cada vez más roja. Se estaba enojando, y le tendí las manos.

— ¿Qué puedo hacer por ti, Martin?— Tardó un momento en responder. Pude ver cómo intentaba recuperar la compostura, diciéndose a sí mismo que sabía quién era yo, de qué era capaz. Tenía que ir con cuidado. Cuidadosamente. Pero era un tonto arrogante. Pensaba que estaba por encima de las reglas, de la ley. Pensó que estaba por encima de mi ira.

—Has herido gravemente a mi hijo. Tuvo que ir a urgencias por una nariz rota. No podían creer que no se hubiera fracturado la mandíbula.

Me burlé. —Tendré que perfeccionar mi puntería la próxima vez.

La cara de Martin se puso más roja. 

— Su mano izquierda fue aplastada, y le rompiste dos dedos de la derecha. No podrá jugar a la pelota. Y no saben si tiene daño permanente en los nervios.

Mantuve mi expresión en blanco. Porque si no lo hacía, dejaría que toda la rabia por ese pedazo de mierda me atravesara de nuevo. Me encontraría de nuevo en aquella fiesta, viéndolo abordar a Persephone. Y entonces eso me haría perseguir al bastardo y terminar lo que había empezado.

—Tu hijo cometió un error. — Me incliné hacia delante en mi silla, apoyando los antebrazos en la mesa. —Un puto error muy grande que corregí. — No oculté el veneno en mi voz. Dejé que Martin sintiera que me rodeaba. Y al menos el bastardo tuvo el sentido común de dar un paso atrás.

—Te pasaste de la raya, Cronus. Te crees intocable, pero puedes ser herido. Me aseguraré de ello antes de que des tu último aliento.

Sonreí. Sabía que no podía hacerme una mierda. ¿Y la ley? La ley trabajaba para mí, no al revés. Por supuesto, no dije nada de eso. No era necesario. Él lo sabía. Solo intentaba ejercer su dominio cuando sabía muy bien que le sometería el culo tan rápido que no sabría qué le golpeó.

Martin sabía perfectamente que, a la hora de la verdad, yo tenía mucho más poder que él.

—Tu hijo es un hijo de puta. Necesitaba que le enseñaran algunos modales. Y así lo hice. — Señalé con el dedo al bastardo, sin poder contener mi ira. —Puso sus manos sobre Persephone. No voy a jodidamente tolerar eso. Me importa una mierda quién seas, con quién estés relacionado. Si tocas lo que es mío, te romperé.

Dio un paso adelante, el muy imbécil. Levanté una ceja, impresionado de que dejara que su ira controlara el sentido común y sus instintos de supervivencia. Llevaba una pistola en una funda atada a mi costado. No la necesitaba. No, prefería hacer el daño con mis propias manos. Tal vez con un cuchillo, si me sentía creativo.

Me levanté lentamente, apoyando las manos en la mesa e inclinándome hacia delante.

— ¿Tienes algo más que decir?— Torcí el dedo, instándole a que se acercara. —Acércate, Martin. Dímelo para que pueda oírte mejor. — Tenía demasiadas cosas en su contra, muchas pruebas incriminatorias para encerrarlo de por vida. Pero no duraría en prisión. Puso a demasiados de esos hombres ahí. Estarían salivando para ajustar cuentas.

—Dejemos una cosa clara. Tú me necesitas más que yo a ti. Eres prescindible. — Caminé alrededor del escritorio y lo vi tragar saliva.

Metí las manos en los bolsillos de mis pantalones y lo observé. Me gustaba ver cómo Martin se inquietaba, sin esperar cuál sería mi siguiente movimiento.

—Si Trevor vuelve a poner sus manos sobre Persephone, si siquiera la mira... Diablos, Martin, si descubro que pensó en ella, no me importa quién es, ni dónde está. Lo cazaré y lo destruiré.

Me incliné hacia él y vi cómo se mezclaban su miedo y su ira.

—Creo que has olvidado con quién estás hablando...

—Sé exactamente con quién estoy hablando. Un imbécil corrupto y un delincuente sexual. Estoy hablando con el hombre que irá a la cárcel por un tiempo difícil con las pruebas que tengo sobre él. Solo piensa, si todo eso se hiciera público, ¿Martin? Te codeas con los bajos fondos de la ciudad. ¿Comprando votos, chantajeando y aceptando sobornos?

Respiró con fuerza por la nariz, como un toro cabreado que quiere embestir.

—Pero eso no será todo lo que le haré a tu dulce hijo. Le romperé las rótulas y me aseguraré de que tenga que usar una silla de ruedas el resto de su vida. Cuando termine con él, el pedazo de mierda no podrá caminar y tendrá que comer de una pajilla.

Di un paso atrás y sonreí lentamente.

—Te vas a arrepentir.

Me reí y negué. —Vete a la mierda de mi oficina.

Me miró fijamente y supe que tenía mucho más que decir. Pero mantuvo la puta boca cerrada. Después de un segundo, se alisó las manos en la chaqueta del traje, exhaló lentamente y se dio la vuelta para irse. Martin era demasiado cobarde. Era todo palabrería, nada de juego.

Pero si intentaba algo contra mí...

Giré la cabeza alrededor de mi cuello, haciéndola crujir, y sentí cómo me llenaba ese oscuro zarcillo de rabia. Estaba deseando mostrarle exactamente el monstruo que realmente era.

HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora