Hades

15 1 0
                                    

Ella era lo único en lo que pensaba. No podía pensar, dormir, ni siquiera comer. Me alegré de haberle contado a Persephone un trozo de mi vida a manos de su padre y del mío. Porque una parte de mí quería que ella estuviera más cerca que nadie. Pero anhelaba verla. Ansiaba jodidamente decírselo. Quemaría el puto mundo entero si eso significara tenerla delante de mí en este mismo momento.

Me pasé un dedo por el labio roto y la sangre me manchó la mejilla. Durante las últimas cuarenta y ocho horas, había estado haciendo una pelea tras otra en la clandestinidad. Quería esa violencia, la necesitaba. Era un recordatorio físico de que realmente estaba aquí. No podía fingir que dejar caer la bomba en el regazo de Persephone la otra noche no iba a causar un daño irreparable. Debería haberle dado suficiente dinero para vivir el resto de su vida y dejarla en paz. Pero mi orgullo... mi venganza había sido demasiado profunda.

Ella no me necesitaba.

Pero yo la necesitaba.

Mi cuerpo estaba magullado y maltratado, uno de mis ojos estaba negro e hinchado, y mi labio inferior estaba partido por un lado. Y aunque el dolor se hubiera sentido tan jodidamente bien, liberador hasta la médula antes de que Persephone entrara en mi vida, ahora mismo apenas arañaba la superficie de lo que necesitaba de ella. Aunque me había mantenido alejado durante el día, había vuelto a la casa mucho después de saber que ella estaba en la cama. La encontré fácilmente, sabiendo que no se habría quedado en mi habitación, y no porque hubiera destrozado el puto lugar.

Durante los dos últimos días, me quedé en su habitación viéndola dormir, deseando acurrucarme a su alrededor, sentirla, follarla, hacerla mía y decirle que nunca la dejaría marchar. Me puse unos vaqueros y una camiseta, mi cuerpo me gritaba con cada movimiento. Me tomaría un respiro el resto del día, pero esta noche tenía preparada otra pelea. Y la necesitaba. No sabía cuánto tiempo podría seguir haciendo esto. Tal vez hasta que mi cuerpo se rindiera. Tal vez hasta que me sacara la cabeza del culo y dejara de ser un cobarde para poder enfrentarme a Bunny.

Mi teléfono móvil vibró en mi escritorio con una llamada entrante.

— ¿Sí, Bruno?— La piel me tiró del lado de la boca después de hablar. Sentí que la herida se abría ligeramente, y una vez más, el sabor metálico de la sangre se derramó por mi lengua.

—Jefe, no sé qué pasa, pero tu chica está actuando de forma extraña.

Cada parte de mí se puso en alerta máxima. 

— ¿Qué quieres decir?— Miré la hora y vi que ya había salido de la escuela. Estaba tomando mis cosas y saliendo por la puerta antes de que Bruno empezara a hablar de nuevo.

—No lo sé. Está actuando rara, tranquila, como si estuviera en shock. Y luego hay sangre en su jersey. Estoy bastante seguro de que no es de ella, pero...

Colgué y salí por la puerta antes de que Bruno terminara de hablar. Intenté llamar a Persephone cuando salí de mi oficina y me metí en el coche. Pero cuando saltó el buzón de voz, por primera vez en mi vida, sentí... pánico. Un millón de cosas pasaron por mi cabeza mientras entraba y salía del tráfico.

¿Estaba herida? ¿La sangre era suya o de otra persona? Si Trevor, ese jodido imbécil, la volvía a herir... lo llevaría a Butcher and Sons y lo despellejaría vivo. Luego colgaría su cadáver en un gancho para carne hasta que el hedor atrajera a la gente. No debería haberla herido. No debería haberla abandonado.

Nunca más.

HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora