¿Cómo un corazón como el tuyo puede amar a un corazón como el mio?

576 42 2
                                    

Día 30: Cartas de amor.

Fue como si Anya ya supiera lo que estaba pasando, porque esa noche antes de que todos se fueran a dormir, ella se acercó a Loid, abrazó su pierna y le agradeció por ser un buen padre para ella, que se volverán a ver y que no se preocupara por lo demás. Loid en ese instante sintió como su corazon dolía de si quiera saber en lo que haría.

Las dejaría atrás, ellas se tendrían una a la otra, Yor podría continuar sin él, cuidando de Anya, él en cambió solo se estaría llevando el recuerdo de ellas.

No podía quedarse con las personas a las que llegó a amar, por más que lo hubiera intentado, sabe que sería un peligro constante para ellos, no puede hacerles esto, vivir en un constante modo de alerta, siempre huyendo o escapando. No quiere eso para sus chicas.

Se tiene que ir, desaparecer de la vida de ambas y con suerte, olvidarlas algún dia.

Espero que Yor y Anya se quedaran dormidas para poder irse, no estaba seguro que pudiera dejarlas y ver sus rostros de cuando él se fuera, simplemente era algo que no quería ver y si pudiera evitarlo, lo haría.

Pero ahora que Yor estaba completamente dormida entre sus brazos, resultó que era difícil tomar la fuerza de voluntad necesaria para alejarse de la comodidad del abrazo que ella brindaba, de su olor embriagador. Aun así, él se obligó a alejarse de ella, dejarla entre las sábanas de su cama alrededor de sus almohadas, ella completamente segura de que al día siguiente se despertara y ahí estaría el hombre en el que ha confiado como en nadie.

—Yor, debo irme —susurró él.

Cuando ella dormía con él, tenía el sueño tan pesado como Anya, no se iba a despertar, no a menos que fuera Anya la que le hablara. Solo quería decirle unas cosas antes de irse, verla por última vez, grabar su rostro, guardar su olor, para siempre estar enamorado de ella.

Antes de irse, se arrodillo en él piso, paso sus dedos por el cabello negro azabache de Yor, ella no se movio, pero él apartó su cabello de su rostro y lo engancho detras de su oreja.

—No voy a volver. Realmente lo siento, Yor... creí que había algo que podía hacer para quedarme contigo, con Anya. Pero no puedo, lo siento, preciosa. Siempre te amare... continua sin mí, tú sí puedes hacerlo... eres más fuerte que yo. Te amo —Loid dejó un beso prolongado contra su frente.

Apoyó la frente contra la de ella, se dio un momento, reconociendo como este el último minuto que estaría así de cerca de ella, que sería la última vez. Una vez estuvo listo, fue a la habitación de Anya, acomodar las mantas y su almohada, dejó un beso contra su mejilla y se despidió de Bond. Tomó sus cosas y desapareció por la puerta.

...

Yor.

Siento mucho que me fuera de esta manera, pero debes saber que nunca quería que esto terminara de esta manera, ni siquiera debería haberme enamorado de ti o encariñarme con Anya.

Pero cuando empeze a enamorarme de ti, fue imposible detener lo que mi corazón estaba pasando, ya de pronto, solo quería estar a tu lado, terminar mi trabajo lo mas antes posible para llegar contigo, cuando veía algo que sabia que te iba a gustar en la calle, pensando en ti todo el tiempo.

Por primera vez, dejé que mi corazón se abriera para alguien, te entregué lo que nadie nunca ha tenido de mí, tú y esa niña me hicieron vulnerable, hicieron que mi corazón sintiera todas esas emociones que he estado reprimiendo desde que perdí a mi madre. Yor no se como explicar con palabras todo lo que hiciste por mi, tu corazon es puro y jamás voy a merecer algo como tú.

¿Cómo un corazón como el tuyo puede amar a un corazón como el mio?

Preciosa, todo este tiempo he estado mintiendo sobre quien soy. No soy Loid Forger. Soy Twilight, un espía y creeme esto, porque si no ¿cómo explicas ciertas cosas que paso cuando vivía contigo? Trabajando hasta los días libres, desapareciendo por horas entre otras cosas.

Sin embargo, jamás mentí sobre lo que siento por ti, es lo más verdadero que he experimentado en mucho tiempo. Amarte fue lo mejor que he podido hacer estos dos años.

Perdoname, créeme que hago esto por tu bien y el de Anya. Merecen mucho más de lo que yo alguna vez podré darles, sé que puedes continuar sin mí. Por otro lado, yo no, no podré amar a nadie como te amo a ti, no quiero a nadie más que no seas tú.

Esta es la única carta que podré dejar, no puedo mandarte más, no puedo amarrarte a mí el resto de tú vida, eres joven, Yor.

Hay un montón de cosas que quise hacer contigo, un montón de cosas que jamás podré hacer, pero lo que sí prometo que haré es que donde sea que esté, te cuidare, protegerte es lo único que me mantiene en pie.

Te amo, Twilight.

...

Twilight.

Te amo. No importa bajo qué nombre o identidad te encuentres; mi amor por ti sigue siendo inquebrantable. Quiero que sepas que no te juzgo por tus acciones pasadas o quién puedas haber sido en el pasado. Aunque estoy al tanto de que has guardado secretos, también te he ocultado partes de mi propia vida.

Debo confesarte algo que he mantenido en silencio: soy una asesina, he cometido actos atroces, incluso peores que los tuyos, Loid. Sin embargo, esto no cambia mis sentimientos hacia ti. Solo quiero que regreses a mi lado.

No me interesa amar a nadie más que a ti. No deseo que nadie más sea mi esposo, el dueño de mi corazón o el padre de nuestra hija, Anya. Twilight, te insto a que regresemos juntos, enfrentemos cualquier desafío que se interponga en nuestro camino, huyamos si es necesario y luchemos contra quien sea necesario. Mi único deseo es estar a tu lado y construir un futuro juntos.

Al igual que tú, he reservado un lugar especial en mi corazón solo para ti. Mi corazón late por ti porque sé que compartimos un entendimiento único, una conexión que va más allá de las palabras. Sé que pertenecemos juntos y que podemos superar cualquier obstáculo.

Solo vuelve...

Te ama, Yor. 

...

Perdon por la tardanza, realmente no sabia lo que escribir para este dia y me retrace, pero en definitiva no dejare esto incompleto, gracias por el apoyo. 

Twiyor Month.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora