Pequeño Secreto
Esa noche; esa fría y nublada noche, ya estaba de vuelta otra vez. Sin muchas estrellas en cielo, pero siempre se refleja la luz de luna en las miradas oscuras y silenciosas. Esa noche la casa de los Moroi's estaba vacía. Ellos finalmente decidieron hacer lo que dijo Stormi: salir esta noche.
Y antes de volver, fueron a un último lugar, que sería ninguno menos interesante que un viejo bar con carteles y humedad en las ventanas. Ese lugar nunca estaba tan lleno, pero no importa, Raven ahora prefiere estar en casa antes de terminar dormida en la calle.
No ha compartido ninguna palabra con ninguno acerca de lo que sucedió hace unas largas horas atrás, pero no había nada más que decir. Todos lo vieron y no hay duda de que lo olvidarán tan rápido como ella quisiera, pero lo que ella no sabía es que ellos no pensaban solamente en que ella hizo el ridículo como ella lo cree; había algo que ella no entendía muy bien aún, pero ellos estaban hablando de eso desde hace un rato.
Ellos vieron algo que ella no.
—... Es que, lo supe al instante... Esa sangre era diferente. —Cuando Flynn volvió a recordar el olor, la duda en su cabeza salió en voz alta, pero no tanto como para que los demás en el bar lo escucharan.—Te entendería mejor si no balbucearas.
—Stormi quería saber de lo que hablaba con exactitud, pero Flynn no sonaba seguro de lo que decía, así que ella mucho menos podría darle la razón.
—Esa sangre no era humana. —Flynn volvió a asegurar pensando en cuando se acercó al chico para ver qué tan grave era la cortada.—En este pueblo hay personas extrañas. —Y Ryder divagó con la mirada hacia las otras personas que se veían muy normales, comunes y corrientes, exactamente como el chico que lo ayudó con la cámara, pero resultó que no era tan normal como parecía.
—¿Y hasta ahora lo notas?... —Taylor se unió a la conversación—
»... El pro...
—¡No habla de ningún profesor!
—Flynn ya sabía lo que diría, así que se ahorró el tiempo de escucharlo otra vez burlase del físico de alguien más.
—La sangre de aquel chico era diferente.
—Su voz bajó un poco más después de mirar a su alrededor.Desde hace un tiempo Raven se había mantenido en silencio, pero al escucharlo, su mirada, sin avisar se fue hacia él y ahora ella quería saber más. —¿Que?...
—se reincorporó en el asiento— »... Pero...
—Solo reaccionaste así porque eso fue lo que pensaste. —Flynn respondió como si pudiera leer su mente y saber lo ella estaba pensado.—No entiendo nada de lo que hablan.
—murmuró—
Raven recuerda perfectamente cada escena y también la herida, la sangre y ella estaba segura de que era humana, pero ella no podía identificar exactamente como lo hacen ellos y Flynn sabe muy bien que esa sangre era completamente distinta a todos los tipos de sangres humanas.—Lo que quiere decir Flynn, es que la sangre humana no huele así. —Stormi se dirigió a Raven con un intento por explicarle y cuando Raven la escuchó, también escuchó la voz del chico en su cabeza. Para ella, él se veía tan humano como los demás, pero al parecer no era así y ella sentía que no podía discutir por eso. Sería estúpido porque ellos tienen más habilidades que ella.
—Pero no era como ustedes... ¿Verdad? —Ella aún no se sentía completamente como ellos para decir un 'nosotros'
—No era como la nuestra, pero tampoco era humana. —En esta ocasión, Taylor con seriedad respondió a su pregunta.
—No sentí la necesidad de resistirme, porque luego supe que era completamente diferente.—Flynn otra vez recordó el momento en cuando se acercó al chico, solo para ver si estaba bien, luego se llenó de extrañes por el aroma tan peculiar que percibía y le costó ignorarlo fácilmente.
—Eso quiere decir que... —Con la mirada posada en la mesa cuadrada de madera oscura, Raven pudo entender lo que ellos estaban pensado.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse En La Neblina.
VampirgeschichtenLo que comienza con el viaje de un grupo de vampiros a un pequeño pueblo, termina siendo la historia jamás conocida de un amor prohibido entre dos especies enemigas de vampiros. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . X X...