Capítulo 15

7 3 0
                                    

Inevitable

Era difícil saber qué hora era; se puede decir que va a anochecer o va llover en poco tiempo. Con su cabello rojizo bien peinado hacia atrás como siempre y con pasos largos andaba Taylor de vuelta a casa, algo de lo que para nada estaba emocionado, pero no tiene más que hacer en la calle.

Ayer abandonó la escuela mucho antes del almuerzo, no tuvo que pensarlo tantas veces para saber que no le iba hacer sentir bien estar en la mesa con ellos.

Ahora tenía claro que solo él se sentía así, pero no se sentía mal por eso porque ninguna parte de él le decía que no era para tanto, es más; el recuerdo en dónde se veía tan ridículo corriendo lo carcome, pero en medio de ese rencor estaba una voz femenina diciéndole que podía ayudarlo.

Algunas veces se preguntó ¿Cómo y para qué?, Él no logró hacer que ellos pensaran igual, entonces cómo piensa ella podrá lograrlo; si no le hicieron caso a él mucho menos escucharan a la misma que los insultó hace días atrás.

Taylor está seguro de que ella no podrá, pero de igual forma y por un momento quiso quedarse a escucharla y saber qué podía hacer para lograrlo. No importa que ellos se nieguen, él sabe que tiene razón, no importa lo que diga Raven; ella no lo engaña con su cara de inocente como lo hace con los demás.

Taylor solo cree en sí mismo, pero si es verdad; si es cierto que no tienen nada, pues en algún momento lo tendrán, eso es seguro, ya los ha visto antes en lo mismo y Taylor sabe que si sucede talvez no podrá impedirlo, pero no le molestaría nada poder convertirse en esa piedra en el camino de los dos.

Sin pensar en nada más, sus pies descansaron frente de la puerta que al empujarla supo que estaba cerrada con seguro, pero él sabía que ellos estaban dentro, se escuchaba la TV y algunas voces, así que lo siguiente que hizo fue golpear la puerta para después ver la persona que le abrió.

—Oh, ¿tan pronto volviste?...
—Stormi fingió estar sorprendida además de desanimada por su llegada, aunque desde la cocina escuchó sus pasos.
»... Estaba empezando a acostumbrarme.
—Taylor apenas vuelve a ser visto ésta tarde y el gesto de Stormi le hace creer que no fue suficiente.

—¿Me vas a dejar entrar o no?
—La voz poco ronca de Taylor le hizo saber a Stormi que no estaba de bueno humor.
—Pues... Déjame pensarlo...
—Pero ella le restó importancia llevando su mirada hacia arriba para pensar.
»... No sé, talvez...

—¡Ya déjame entrar! —Taylor y su seca garganta se oyeron lo bastante claro para Raven desde su lugar en la sala.
—¡Aww!, ¡Tranquilo, ya no llores!...
—Stormi entre risas se hizo a un lado para dejarlo pasar, eran muy pocas las veces que Taylor no era el arrogante y burlón de siempre, pero eso le impresionaba poco a Stormi.

»... ¿Qué te pasó?... —Taylor avanzaba mientras Stormi detrás de él a la vez que aseguraba la puerta seguía hablando.
»... ¿Reprobaste una prueba o...
—Ver la ignorancia de ustedes es mucho más peor que el más fuerte rayo de sol.

Taylor hizo un recorrido con su mirada por la cocina en dónde estaba Flynn, luego en la sala en dónde estaba Ryder recostado en un sillón frente a la TV y su respuesta salió justo cuando se detuvo en Raven sentada con un libro en sus manos.

—¿Rayo del sol? —Stormi se asomó por la ventana sin comprender, ella estaba segura de que aún no veía un rayo de sol en el cielo de Fogfield.
—¿Cuál sol?... —Flynn la pudo escuchar mientras salía de la cocina.
»... Está apunto de llover.

—¿Un momento me llamaste ignorante?
—Stormi volvió a pensar en su comentario y con pasos hacia Taylor cuestionó después de Flynn.
—No, los llamé a todos ustedes.
—Y Taylor sin temor se detuvo en medio de la sala y los señaló a todos.

Eclipse En La Neblina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora