La Idea De Stormi
Otra vez; Latidos fuertes. Respiración acelerada. Manos sangrientas. Ecos de gritos. Era como estar en una lucha al intentar evitar
ver otra vez con los ojos cerrados las mismas imágenes. Horribles imágenes tan claras y detalladas.Su cabeza negaba con lentitud y sus ojos estaban cerrados con fuerza mientras solo quería despertar. Huir de lo que estaba viendo otra vez.
—Raven. —Escuchar una voz llamar fue justo lo que necesitó para hacerlo.
Su espalda dolió al momento de abrir los ojos y hacer un movimiento tan brusco que hizo tronar su huesos.Ella no tardó mucho en saber que estaba en un auto y la voz que la despertó hacia ecos en su cabeza.
Le dolía su cabeza, se sentía pesada y pulsante. Cada vez olvida un poco más como se siente despertar de una buena manera y de un buen sueño.—¿Por qué duermes tanto?
—Su visión nublada se fue al dueño de la voz; Ryder.
Por ese segundo se extrañó al ver que ella era la única en el auto con el conductor. ¿Dónde están los demás? Cuando la pregunta de Ryder volvió a repetirse en su cabeza en poco tiempo encontró la razón del porqué.Nadie le había hecho esta pregunta antes, así que no tenía una respuesta para eso, pero ahora la encontró sin detenerse a pensarlo mucho. —Es la única forma de callar mi mente. —Ryder la vio por el retrovisor frotar su frente con dolor.
—¿En dónde están lo demás? —En el auto tampoco había ninguna pertenencia de ninguno y el auto no se movía.
—Bueno, ya llegamos a la escuela...
—Raven tuvo que oír eso para mirar por la ventana con la mirada entrecerrada en sueño.»... Así que salieron de el auto hace poco.
—Ella reconoció el colegio afuera y negando un par de veces llevó su cabello detrás de sus orejas.
—Emh... —sonó su garganta— »... Yo solo me quedaré un minuto.Ella aún no quería estirar las piernas, apenas podía enderezar su espalda, era la primera vez que se queda dormida de camino a la escuela y el despertar no se siente nada bien para sus articulaciones
—Como quieras. —Ryder sin más que decir abrió la puerta del auto y salió.
Mientras tanto Raven se dedicó a recordar en que momento en específico se quedó dormida.Es cierto que solo estará en el auto por un corto tiempo, ella ahora no quiere nada más que recordar cuando fue que olvidó su pesadilla y sin pensarlo dos veces se quedó dormida, pero la verdad no importa cuando o como la olvidó porque ahora volvió a recordarla y aunque no fue exactamente lo mismo, de todas formas vio las imágenes igual de reales como la noche anterior.
No le sirve de nada una distracción, lo que necesita es un sueño que reemplace a ese, solo desea que no lo reemplace siendo peor, eso ya sería el colmo.
Ahora que puede recordarlo, ayer se durmió tarde; ayer decidió quedarse a acompañar a Stormi a ver esa película que quería ver después de cazar, aunque sus párpados caían de sueño logró verla completa, pero para cuando terminó, el sueño la venció mientras escuchaba a Stormi criticar la película.
Piensa que al parecer no durmió lo suficiente puesto que se quedó dormida camino a la escuela, sin embargo no ha podido recordar en qué momento fue que cerró sus ojos para abrirlos apenas ahora, además no sintió que durmió tanto, luego pensó que dormir en el auto hace el camino más corto.
¿Cómo se pudo dormir con esos ruidosos?, Esa es una buena pregunta la que se hizo. Talvez no son lo suficientemente ruidosos para evitar que se duerma en medio de ellos. Después de soltar un gran bostezo, estiró sus brazos con un pequeño asombro por el sonido que hicieron, al igual que su cuello, pero aún no podía estirar por completo sus piernas. Ya tenía que salir.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse En La Neblina.
VampireLo que comienza con el viaje de un grupo de vampiros a un pequeño pueblo, termina siendo la historia jamás conocida de un amor prohibido entre dos especies enemigas de vampiros. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . X X...