Capitulo 21

0 0 0
                                    

Animales


Un gran destello proveniente del cielo oscuro cayó golpeando sin piedad un pino del bosque. Una feroz tormenta estaba a casi nada de comenzar y con ella traía a sus acompañantes los truenos, rayos y relámpagos. Ellos se adueñaron de las nubes de Bonnie y el cielo crujía como si estuviese a punto de romperse esa noche porque cada trueno era más fuerte que el anterior.

Uno de ellos despertó a Raven y sintió sus tímpanos arder. Con brusquedad y temblor en los hombros se sentó sobre su cama y miró a la ventana. Su ojo gris y café; bien abiertos del temor. Pensó que Stormi y los chicos habían salido a cazar, así que se preocupó por ellos. Se levantó de la cama abrazando la sábana y se la llevó con ella, su habitación estaba muy oscura, pero podía ver por debajo de la puerta que las luces del pasillo estaban encendidas.

Otro trueno más y tembló. Cuando abrió la puerta y salió, se desplazó apresuradamente por el pasillo hasta llegar a la habitación de Flynn. La puerta de su habitación estaba abierta, y la luz estaba encendida también. Cuando llegó su mirada se espantó, pero no por otro rayo, fue por ver la imagen de su hermano en el suelo, que parecía agonizar. La sábana que sostenía cayó a sus pies descalzos al procesar lo que estaba viendo ahora.

—¿Flynn? —Corrió y se arrodilló cuando llegó hasta donde él estaba; apoyado contra la pared con una expresión en su rostro que Raven no había visto en él jamás. Parecía estar muriendo.
—Raven... —apenas se oyó— »... Ayúdame.
—Él se dejó caer sobre su regazo y ella deslizó sus manos temblorosas por su cabello y rostro.
—¡Estás ardiendo! —No sabía qué hacer. Él tenía los ojos entrecerrados y los labios resecos.

—Flynn, ¿Qué... Qué te pasó?, ¿Qué tienes? —Los ojos de Raven se estaban llenando de lágrimas. Su hermano estaba muriendo en sus brazos y no sabía qué hacer. Su corazón latía con la misma fuerza que los rayos golpeaban a la tierra.
—Ayúdame. —Flynn estaba irreconocible. Ella recordó haberlo visto bien hace poco, ¿En qué momento le sucedió esto?

—Espera, voy a buscar a Harvey... —Con suma delicadeza lo levantó de su regazo y lo apoyó contra la pared otra vez.
»... Solo espera un momento. —Se levantó y corrió en busca de Harvey. Él era la única persona que podía ayudarlo ahora. Corrió por el pasillo y resbaló, mientras intentaba llegar al final en donde estaba la habitación de Harvey. Las luces amarillas del pasillo palpitaban y ella sentía el suelo temblar.

—¡Harvey!  —Abrió la puerta de golpe.
Entonces encontró a Harvey en su escritorio. Su posición la confundió más, parecía estar durmiendo con la cabeza boca abajo y los brazos regados sobre su escritorio. Con largos pasos llegó a su lado y cuando tocó su espalda sintió la misma temperatura que tenía Flynn. Estaba muriendo de confusión, en su rostro se podía ver. Hacía mucho frío, sus muslos delgados y pálidos se sentían congelados, pero no podía pensar en nada más ahora.

—¡¿Harvey?!, ¡Despierta! —Lo movió, golpeó su espalda, pero él no hizo ningún moviendo.
—¡¿Qué está pasando?! —No había señal de vida en Harvey y Raven ya había entrado en pánico. Ya no podía sentir el frío, ni escuchaba los truenos, solo había pánico y confusión

¡¿Harvey está muerto y Flynn está apunto de morir también?!
—¡Stormi!... —Cuando salió de la habitación gritó el nombre y corrió otra vez. Abrió todas las puertas del pasillo buscando a Stormi con la luz yéndose por segundos. —¡¿Stormi en dónde estás?!
En el pasillo no había más nadie. Entonces llegó a las escaleras y la encontró.

—¡¿Stormi?! —Ella estaba tirada a mitad de la escalera y Raven corrió al bajar los escalones sin pensar si se iba a caer o no. —¡Stormi, No, no puede ser!
Al llegar a su lado la sostuvo por los brazos para ver su rostro. Estaba en el mismo estado y temperatura que Harvey y Flynn.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eclipse En La Neblina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora