Capítulo 16

3 2 0
                                    

Un trato

Aquella tarde oscura y lluviosa pasó, y hoy se cumplen seis días desde la última vez que lo vio.

Durante las primeras noches Raven se preguntaba así misma ¿Cómo pudieron haber llegado a ese punto tan rápido?, ¿Acaso Azrael llegó a sentir algo por ella?, O quizás solo fue un impulso; a veces con los ojos cerrados veía su rostro confuso después de impedir lo que casi ocurría en un segundo veloz.

También se le hizo difícil digerir que por un momento, ella se dejó llevar
y aunque no quisiera, se sintió mal con ella por eso. Algunas veces sin quererlo imaginó como seria todo después si hubiera dejado que ocurriera.

Definitivamente vería a Azrael diferente, pasaría de verlo como en el principio para luego permitir que las palabras de Taylor se hicieran realidad; puede jurar y afirmar que eso nunca será así, pero no puede negar que le aterra que eso suceda y que esté lo suficiente cegada como para no darse cuenta, o cuando ya sea muy tarde.

Lo que sucedió esa tarde todavía no lo sabe más nadie, y de parte de Raven más nadie lo sabrá. Después de esa tarde quiso olvidarlo todo; quiso olvidar por completo que no podía tapar el sol con un dedo, que, aunque intentara dormir para olvidar, muy pronto iba a despertar y el recuerdo seguiría ahí.

Es curiosioso como recuerda cada una de las cosas que gritó antes de irse. Fue como si hubiese despertado; como si la Raven que no lo quería ver más nunca había decidido volver después de desaparecerse completa y silenciosamente.

Aún no recuerda el momento exacto en dónde lo hizo, o ¿Por qué?, Solo sabe que cada vez que se encontraba a Azrael en su camino se sorprendía menos y hace poco se enteró de eso. También quiso saber,
¿Qué pasa por la mente de Azrael?,
¿O qué pensó por ese momento?

Qué es lo que piensa acerca de ella y si realmente sintió deseos por besarla. Ella todavía no cree eso. Él se ve tan frío y poco divertido, no parece ser alguien que se enamore, y menos de alguien que vio como una presa.

Con la misma facilidad también recordó todas las respuestas que le dio Azrael y solo puede aceptar que habló con la verdad al decir que era posible no verlo más.

Como si jamás hubiese existido; como si fuese un personaje que solo creó su imaginación. Azrael desapareció de su vista, de su camino, a dónde fuera que vaya; él ya no estaba ahí.

El domingo salió a cazar y una parte de ella ya estaba lista para encontrarse con él, como si eso fuera parte de su día, como si una parte de ella ya se había acostumbrado a que fuera así, pero no lo vio.

El lunes llegó y en ninguna clase tampoco estuvo él; su costumbre la hacia mirar hacia el interior del aula antes de entrar y no importa cuánto analizara cada esquina, él no estaba en ninguna, en ningún pasillo, en el comedor y afuera tampoco estaba su auto, lo único que pensó es que él no es un chico estudioso, pero en las noches que salió con Stormi su pensar cambió.

Cuando entrar a cualquier tienda veía a su alrededor más de dos veces, o cuando por las ventanas miraba hacia las calles ahí fue cuando su mirada bajó acompañada de un sentimiento extraño; como si él solo fue un producto de su imaginación que después desapareció; sin esfuerzo lo eliminó.

Pero luego fue entonces cuando su memoria le repitió sus palabras. Saber que él estaba haciendo posible su deseo fue casi sorprendente.

Durante esos días pensaba en las cosas que ella decía después de lo que él intentó hacer y detenerse a pensar en sus palabras fue lo que la ayudó a entender porqué ya no veía su figura por ninguna parte.

Pero eso no le hacía sentir mal; era lo que ella quería, desde el primer día, talvez tardó en que fuera así, pero finalmente estaba ocurriendo, aunque no se enteró de eso al instante.

Eclipse En La Neblina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora