Inocente ²
Ahora la llovizna se había detenido, pero el cielo seguía igual, era probable que la lluvia volviera con más fuerza muy pronto. Azrael se dirigía en su auto hacia el puente en dónde lo esperaba Vanessa.
Sabía cuál era ese puente y desde hace un rato conducía hacia el. Azrael tenía ese clásico presentimiento Strigoi que le decía que algo malo muy pronto iba a ocurrir y talvez no iba a poder evitarlo. Primero tenía que encontrar a Vanessa y descubrir que era lo que estaba planeando.
Cuando llegó al puente inmediatamente vio el auto blanco de Vanessa; estaba fuera de el, esperándolo. Detuvo el auto y se acercó, pero mantuvo su distancia.
—Dejar una ventana abierta es de despistados, Az, pensé que eras más que eso. —Ella con los labios curvos en una pequeña sonrisa lo miraba.Era justo como ella lo había pensado, él vendría hacia ella. Esto le gusta más que estar buscándolo para pedir explicaciones, ahora tenía muy claro que él después de buscarla se las daría. Este plan le gustaba más.
Cambió inesperadamente, pero era como si el universo estuviera obrando a su favor.
—¿La tienes?, No encontrarás nada en ella, así que puedes dármela ahora.
—Él la ignoró y lo siguiente que hizo fue recoger las mangas de su suéter gris y fue justo al grano.—No la tengo, pero puedes encontrarla en el departamento de policía y pedírsela a papá...
—Con la misma sonrisa y los brazos cruzados con facilidad le comentó y las cejas fruncidas de él cambiaron de una forma que ella lo pudo notar.»... ¿Pensaste que no lo sabría?
—Ella también mantuvo su distancia al desvanecer su sonrisa.
—Aún no sabes nada. —Azrael asintiendo le afirmó.
—Lo que sé es que esa navaja es la misma con la que asesinaron a Ben, eso es lo que sé.Con una expresión y voz más dura le confesó y Azrael solo tronó los labios.
Él sabía que ella al ver esa navaja iba a pensar algo así, pero no era así, aunque eso podría parecer.—Te equivocas, no lo es. —Con la misma confianza encogió los hombros, pero Vanessa solo puso su mirada café en blanco.
—Obviamente tú no lo vas a admitir...
—de pies a cabeza lo miró— »... ¿Y sabes que también sé?...—Pero luego volvió a formar esa sonrisa en sus labios antes de completar su oración.
»... Tu amiga también está allá, debe estar muy asustada ahora, no necesito verla para saberlo.—Y otra vez el rostro de Azrael volvía a demostrar lo confuso que estaba.
—¿Qué fue lo que hiciste?, ¡Habla de una vez!
—Para decir esto avanzó hacia ella con una mirada poco amigable, pero no cambiaba la energía de Vanessa que él cambiara su tono de voz.—Los escuché... —Ella dio un paso adelante mientras asentía.
»... En el bosque, ayer... Yo también estuve ahí... —Ladeó la cabeza y sonaba bastante tranquila al hablar de como los espió a ambos.
»... Y lo escuché todo...—Saber esto fue algo que Azrael no comprendió al instante.
¿Ella estaba en el bosque?, ¿Ella lo siguió?, ¿Cómo no se pudo dar cuenta de eso?, ahora sabía todo lo que Raven le contó y lo que él le contó a ella.Esto logró molestarlo, pero más la forma tan poco importa en la que lo decía.
»... Ella dijo que un chico intentó asesinarla y tú dijiste que era un vampiro.
—Continuó hablando con el mismo tono esperando a que él abriera su boca.Las mismas palabras que se repetían en su cabeza; las única que puede memorizar exactamente como las escuchó, y quería una explicación, Azrael ladeó la mirada en silencio recordando el momento en dónde ellos dijeron eso, y sí era así; ella realmente estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse En La Neblina.
VampireLo que comienza con el viaje de un grupo de vampiros a un pequeño pueblo, termina siendo la historia jamás conocida de un amor prohibido entre dos especies enemigas de vampiros. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . X X...