Malas Vibras
El bosque nunca se había visto tan hermoso como ahora.
Y ella jamás se había visto así misma con un vestido como ese; azúl marino.
Los rayos del sol lo hacían relucir y a la misma vez a su cabellera que descansaba tranquilamente sobre sus hombros.No sabía en dónde estaba, pero la paz que desbordaba de su mirar, hacía saber que quería permanecer ahí.
Desde hace mucho tiempo no sentía la piel de sus brazos cálida y descubierta. Sus pies estaban descalzos y se movían sin prisa sobre el pasto verde y brilloso.Llevó su mirada al cielo y el viento era suave y agradable como calor en sus mejillas. Con sus ojos cerrados inhaló y exhaló llena de
Serenidad. Se sentía muy real para ser falso y aunque sentía que así era, no quería despertar.Su mirada se fascinaba con cada paso, y no se detuvo cuando al frente de ella, ahora había un muro de ramas y hojas grandes y oscuras, pero con facilidad podía atravesarlo.
Y pudo ver qué del otro lado que había un pequeño estanque lleno de agua que parecía cristalina.
Sin dudar se acercó para atravesar el muro de ramas.No había nada que pudiera lastimarla. Entonces al lograr salir con poca brusquedad cayó al otro lado. El suelo cubierto de pasto y dientes de león la recibió con suavidad. En ella aún seguía la misma paz y comodidad.
Estaba sonriendo de la tranquilidad que sentía en este lugar. Pensó que una nube se colocó sobre el sol, y era eso lo que le regaló una sombra instantánea, pero no era así. Era alguien. Raven no podía verlo muy bien con la fuerte luz del sol detrás de él.
Y no sintió temor. En cambio, sonrió cuando le extendió su mano para ayudarla a levantarse....
Raven se encontraba dormida en el sofá. Aunque a ella le gustaría quedarse en ese sueño por más tiempo; para su suerte no sería así.
Flynn fue el primero en llegar a al casa después de la caza y solo volvió para buscarla a ella.Antes de subir las escaleras
Llevó su mirada hacia la sala, y ahí la distinguió, tirada boca arriba en el sofá, con una pierna regada en el suelo. Él negó con una sonrisa y, aunque no quisiera despertarla; fue hacia ella y se inclinó para hacerlo.Raven estaba apunto de finalmente ver el rostro de la persona que le extendió su mano cuando, entonces, despertó. Gracias a una voz que mencionó su nombre despertó; y al abrir sus ojos reconoció y supo que la voz era de Flynn.
Con la mirada clavada en el techo suspiró con algo de decepción por
No poder descubrir quién era. Ese era el mejor sueño que tuvo desde hace un largo tiempo y fue interrumpido por la persona que ella menos se lo esperaba.Al ver a Flynn de rodillas a unos pasos del sofá, se sentó correctamente y recordó lo que había sucedido.
—Perdón por ser yo quien te arruine el sueño, pero ya debemos irnos.
—Flynn se levantó y extendió su mano.
—Prefiero que seas tú, en lugar de Taylor.
—Y ella mientras confesaba tomó su mano para estar de pie.Raven no sabía cuánto tiempo había pasado, ni tampoco cuánto había dormido, pero apenas había recordado que mientras ellos se fueron a cazar, ella los espero en el sofá en dónde tuvo un buen sueño, pero lastimosamente, solo era un sueño.
—¿Y en dónde están los demás?
—Cuando salieron de la casa, ella notó que aún no había nadie en el auto.
—Seguramente ya vienen en camino. —Con la mirada en el bosque, Flynn le respondió.—¿Te puedo preguntar algo? —Flynn con la mirada al suelo rascó su barbilla cuando preguntó y Raven apenas llevó su mirada hacia él, pensando que ya creía saber lo que iba a preguntar, seguramente era una de las preguntas que no le pudo hacer ayer.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse En La Neblina.
VampireLo que comienza con el viaje de un grupo de vampiros a un pequeño pueblo, termina siendo la historia jamás conocida de un amor prohibido entre dos especies enemigas de vampiros. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . X X...