CAPITULO VEINTITRES °˖ ✭
| apocalypse !KALANI POV ⋅₊˚.
📍alexandriaDESPUES DE AQUEL MOMENTO INTIMO Y ESPECIAL CON MAGGIE, termino ordenandome — como mi nueva mamá — que regrese a casa y descanse. Juro que intenté obedecerla, además la idea de acostarme en mi camita no sonaba nada mal, pero todo plan se fue al carajo cuando vi por la ventana de la casa Grimes, como la habitacion de este estaba levemente iluminada por una linterna, por lo que veo a el tambien le cuesta obdecer a su padre. Sin dudarlo me encamine hacia su casa, necesitaba verlo y contarle absolutamente todo, así que con cuidado de no despertar a ningún otro integrante de la familia, comencé a trepar utilizando mis habilidades de monito hasta que pude dar con la ventana que afortunadamente se encontraba abierta.
con suma delicadeza y sigilo entre en el cuarto y me di cuenta que el chico estaba acostado leyendo uno de sus cómics muy concentrado, tanto que ni se percató de mi linda presencia.
── ¿desobedeciendo al líder, Carl? ── cuestione en un murmuró, el pegó un salto en su cama y con rapidez apagó su linterna, pero volvió a prenderla a los pocos segundos al percatarse que era yo.
── maldición, me asustaste ── maldijo mientras dejaba su comic sobre la cama y se sentaba correctamente en esta para mirarme más cómodamente ── ¿cómo se supone que entraste? ── cuestiono restregando sus ojitos. Déjenme decirles que está escena es realmente tierna, verlo a Carl con un pantalón cuadrille y un gran remeron como pijama, además de todo su cabello despeinado, precioso.
── enid me contagio sus dotes de escaladora ── bromee ocasionando que el niegue divertido, extraño a esa chica...
── ¿que haces aquí? ── cuestiono ya invitandome a sentarme a su lado, cosa que hice sin dudar y terminé quitando mis zapatos para tirarme en su cama y quedar ambos sentados, nuestros hombros rozando erizando cada vello de mi piel.
── hoy pasaron muchas cosas ── murmure con una gran sonrisa creciendo en mi rostro, Carl chisto y asintio.
── digo lo mismo ── frunci el ceño y voltee mi rostro hacia el de inmediato
ESTÁS LEYENDO
METANOIA, C. Grimes
Фанфик ▬▬▬ ꒰ 𝗠𝗘𝗧𝗔𝗡𝗢𝗜𝗔 ° 𓈒 ⭒ ❛ Dónde Kalani está sola sobreviviendo en medio de un apocalipsis ❜ o ❛ Dónde Judith aparece en el camino de Kalani y junto a ella un nuevo gr...