꒰ CAPITULO CUATRO °˖ ✭
| » apocalypse !OMNISCIENTE⋅₊˚.
📍cuarto de kalaniCARL SE DESVELO ESA NOCHE, ESTUVO CON LA única iluminación de su linterna, leyendo una y otra vez cada página del diario de Kalani, cada secreto, cada recuerdo...su fuerte y gorrible pasado.
no podía creer como se había empeñado en esconderle esto y ahora permitía que el lo leyera, Kalani siempre se mantenido reservada con ese tema, y ahora se armó de valor para confesarle lo que tanto le dolia, a Carl, por mas que este haya actuado de manera estupida con ella.
si bien releyó una y otra cada cada página, la que más adoro fue la última, en la que efectivamente se anunciaba que ella estaba enamorada de el, que le gustaba. Sus sentimientos eran correspondidos ¡maldición! ¡finalmente sentía una gota de felicidad en estás última semanas de estrés y dolor!
El problema era que no sabía que debía hacer ¿corresponderle? ¿alejarla? ¿ignorarla? eran tantas la preguntas y dudas que se armaban en su cabeza, se sentía perdido, no sabía explicar con exactitud las emociones que sentía ahora mismo, porque realmente había un torbellino en su interior, uno que no podía controlar.
pero está vez, decidió seguir su corazón, decidió dejar de lado esa estúpida inseguridad y armarse de valor para ir con ella.
Así que, aquí estaba ahora, en plena madrugada, con el sol apenas asomado. Escalando por las enredaderas para llegar a la ventana abierta del cuarto de Kalani. Fue algo difícil, pero afortunadamente no se cayó y pudo llegar a su destino con éxito, se salvó de pasar la vergüenza de su vida.
abrió la cortina y entro al cuarto cuidadosamente. Allí pudo notar como la morena estaba completamente despierta, sentada en su cama con la mirada perdida en sus manos, las cuales jugueteaban nerviosamente entre si.
al parecer, ambos padecian los mismos nervios.
Carl siente como sus mejillas se ruborizan, inhala, exhala y habla.
── Lani... ── su voz sale en un susurro, de no ser por el silencio del lugar, no se hubiese podido escuchar su suave voz. La rizada eleva su mirada con rapidez y se queda congelada al ver al chico de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
METANOIA, C. Grimes
Fanfic ▬▬▬ ꒰ 𝗠𝗘𝗧𝗔𝗡𝗢𝗜𝗔 ° 𓈒 ⭒ ❛ Dónde Kalani está sola sobreviviendo en medio de un apocalipsis ❜ o ❛ Dónde Judith aparece en el camino de Kalani y junto a ella un nuevo gr...