▬▬ OO9.fuck the plan

1.3K 142 19
                                    

CAPITULO NUEVE °˖ ✭
| Apocalypse !

CAPITULO NUEVE °˖ ✭| Apocalypse !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KALANI POV ⋅₊˚.
   📍iglesia

NOAH ERA EL CHICO EL CUAL DARYL HABIA TRAIDO EN lugar de Carol, era alguien amigable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOAH ERA EL CHICO EL CUAL DARYL HABIA TRAIDO EN lugar de Carol, era alguien amigable. Ambos contaron que Beth, la hermana de Maggie, estaba viva. Eso me alegro, no la conocía, pero saber que un familiar de la castaña seguía con vida me alegraba mucho, el tema esque la de ojos claros ya no se encontraba con nosotros. La otra noticia esque Beth estaba encerrada en una especie de hospital junto a Carol, quien había sido chocada por uno de los autos de los mismos que se hospedan allí.

ahora estábamos armando la iglesia, más bien asegurandola porque una parte del grupo iría a recuperar a Beth mientras otra se quedaría aquí, y con otra me refiero a los “niños” a Gabriel y a Michonne, me parecía ridículo que no me dejen ir, sin embargo ya estaba cansada como para quejarme.

ya era momento de las despedidas, Rick abrazaba a Carl mientras Daryl se acercaba a mi.

── cuídate, brownie ── dijo simplemente, tragué saliva, ese apodo no dejaba de atormentarme.

── cuídate, dix ── murmure yo, el despeinó mi cabello y fue hacia la puerta, Rick me mandó un asentimiento que correspondi y sin más salieron, dejando a Carl como el encargado de cerrar las puertas mientras Michonne lo ayudaba, este usaba el mango de su pistola como una especie de martillo y funcionaba bien a decir verdad.

el llanto de juds hizo que vuelva hacia la canasta, la sostenga en mis brazos y siga contándole un par de historias para entretenerla, cosa que lograba.

era raro, como si la niña pudiera entender cada palabra que decía, y pareciera que me respondiera al soltar sus tiernos balbuceos.

── ¿no ayudarás? ── cuestiono Carl mirandome, voltee a mirar a Michonne quien tenía una divertida sonrisa.

── no, apúrate que el trabajo no se hará solo ── me burle y pase a sentarme en una de las bancas, el resoplo y siguió haciendo su trabajo, Michonne sostenía las tablas, yo tranquilizaba a la beba y Gabriel...el solo observaba.

METANOIA, C. GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora