CAPITULO DIECISÉIS °˖ ✭
| Apocalypse !KALANI POV ⋅₊˚.
📍AlexandriaINGRESE A LA CASA DE LOS GRIMES DELEITANDOME DEL silencio que había en esta, supongo que Michonne ya debió haberse ido al trabajo. Con la mayor delicadeza del mundo comencé a subir las escaleras, teniendo mucho cuidado de no despertar a juds con algún sonido fuerte, aunque esa niña tenia un sueño bastante pesado.
abrí la puerta del cuarto de Carl y sonreí al verlo durmiendo todo desacomodado. Estaba boca arriba con sus brazos en cualquier dirección y sus piernas cruzadas entre si, lo divertido era ver cómo parecía cómodo con esa posición.
Me acerque más a su cama para observarlo mejor. El estaba tan tranquilo, con una respiración calmada y sus hermosos ojos celestes cerrados, era muy lindo. Lo era cuando dormía, cuando comía, cuando reía, se veía hermoso en todos los aspectos posibles...por dios ya me estoy asustando, parezco una acosadora de mierda.
en fin, aleje todos esos pensamientos y observé a mi alrededor, Carl había logrado decorar su pieza con un par de cosas. Tenía algunos cómics acomodados en una repisa, unos raros pósters en las paredes, no tenía tantos como enid pero quedaban lindos...Volví mi vista a Carl, este seguía ahí muerto, afortunadamente ningún ronquido salía de el.
── Carl ── murmure acercándome hacia el, moví su hombro debilmente pero este nisiquiera se inmutaba, al parecer Juds no era la única que tenía el sueño pesado ── ¡Carl! ── lo llame está vez más fuerte, pero solo me gane un balbuceo de su parte y el como cambiaba de posición. Solté un suspiro, camine hacia el baño, agarre un vasito, le puse un poco de agua fría y camine hacia su cuarto. ── lo siento ── murmure y sin más le tire el agua en la cara, causando que se despertara de golpe y empiece a maldecir, perdón era una escena muy graciosa.
── ¿k-kalani? ── pregunto luego de pasar sus manos por sus ojos ── ¿tu me... ── se señaló la cara, yo asenti con una sonrisa
── no te despertabas con nada, no tenía otra opción ── me excuse, el bufo y volvió a recostarse ── es hora de levantarse ── camine hacia el y comencé a zarandearlo de un lado al otro
ESTÁS LEYENDO
METANOIA, C. Grimes
Fanfic ▬▬▬ ꒰ 𝗠𝗘𝗧𝗔𝗡𝗢𝗜𝗔 ° 𓈒 ⭒ ❛ Dónde Kalani está sola sobreviviendo en medio de un apocalipsis ❜ o ❛ Dónde Judith aparece en el camino de Kalani y junto a ella un nuevo gr...