▬▬ O18.flood of memories

794 78 12
                                    

CAPITULO DIECIOCHO °˖ ✭
| apocalypse !

CAPITULO DIECIOCHO °˖ ✭| apocalypse !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CARL POV ⋅₊˚.
   📍alexandria-bosque

NO PUEDO CREER LO QUE KALANI PROVOCA EN MI, bueno, si puedo creerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO PUEDO CREER LO QUE KALANI PROVOCA EN MI, bueno, si puedo creerlo...llevo sintiendo cosas raras desde que la vi. Sus adorables rizos, su preciosa sonrisa, su actitud divertida y su habilidad para consolar a la gente me hicieron darme cuenta lo mucho que me gusta y alexandria creo que ayudo a que esos sentimientos se vuelvan más fuertes o una mierda así.

la miro y me quedo como idiota, me pierdo en mis propios pensamientos donde ella y yo somos felices el uno con el otro, pero nose si ella sentirá lo mismo...si estarán pensando “¡Carl casi se besan y dices que no está enamorada!” déjenme explicarme, fácilmente ese casi beso pudo ser imaginación mía o quizá solo se acercó más a mi por lastima a rechazarme, pero de todas formas no se dan una idea de las ganas que tenía de probar sus labios.

Quería besarla, abrazarla, demostrarle todo mi amor mediante actos tan cariñosos y dulces como esos, pero la inseguridad y el miedo me ganaban, algo tonto de mi parte, es decir, no le temia a los caminantes pero si al rechazo de la rizada ¿que clase de broma es esta?

En fin, intente alejar mis pensamientos para concentrarme en mi pequeña hermana y en la hermosa chica que me acompañaba, nuestras manos aún seguían unidas pero no me molestaba, al contrario.

── estoy aburrida de recorrer este aburrido lugar ── se quejo ella mientras rodaba sus preciosos ojos, solté una risita y asenti de acuerdo.

── podemos dejar a Judith con Carol y salir de los muros ¿que dices? ── cuestione, deseaba volver a estar afuera, en ese lugar de la vez pasada y compartir mi tiempo con kalani, de verdad aprecio cada maldito segundo que paso con ella.

── ¡si! necesito salir y despejarme ── exclamo con una gran sonrisa. Lenta y dolorosamente nuestras manos se separaron y ambos nos detuvimos en el camino para observarnos fijamente, podía notar como sus ojitos vagaban por cada parte de mi rostro y claro, yo hacia lo mismo...no podía parar de observar cada detalle de ella ¿se dieron cuenta del bonito lunar que tiene justo a un lado de sus labios? ¿o el como su rostro parecia no tener ninguna imperfección? su piel que se notaba tan suave, sus labios grandes y algo resecos, realmente me moría de ganas por ayudarla a hidratarlos...compartiendole agua, cof cof ── nos vemos aquí, tu ve a dejar a juds y yo buscare un par de cosas ── tragué saliva nerviosamente al darme cuenta que me quedé tildado observandola, sin embargo asenti de forma rápida. Ella antes de irse se acercó al carrito y se agachó a la altura de juds para comenzar a sonreírle, acariciarla y mirarla, le tengo mucha envidia a mi hermana en estos momentos...

METANOIA, C. GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora