CAPITULO OCHO °˖ ✭
| Apocalypse !KALANI POV⋅₊˚.
📍iglesiaRAPIDAMENTE SE HIZO DE DIA, AUN ESTABA ALGO asombrada ante la noche anterior, pero entendí que era lo que había que hacer, algo que había aprendido era mejor ellos que nosotros. debíamos mantenernos con vida, y para vivir hay que matar, una gran regla en este nuevo mundo.
── siempre estarás con nosotros ── todos estábamos en la habitación despidiéndonos de Bob, quien sorprendentemente aún seguía conciente, esa era una gran duda que tenía ¿cada uno tenía distintos tiempos para transformarse? porque conocí personas que se conviertieron al segundo de ser mordidas, es algo raro ── serás parte de nosotros ── murmuro maggie, beso su mano y sonrió un poco, luego se paró de la cama y junto a los demás fuimos saliendo.
── Rick ── llamo Bob, el se detuvo y tocó la espalda de Carl para entregarle a juds ── no ── murmuró el moreno al darse cuenta ── deja que se quede, confío en ella ── Carl elevó sus cejas y quedó duro en la entrada, solté una risita y lo agarre del brazo para que saliera y los dejara solos.
ambos salimos junto a Sasha quien también decidió dejar solo al lider y a Bob.
── Maggie ── llame a la de ojos claros, ella se dió vuelta y sonrió al verme ── ¿estás...estás bien? ── pregunte refiriéndome a lo de anoche, ella formó un leve mueca pero asintio
── si, es lo que debemos hacer ahora ¿no? ── hablo colocando su mano en mi hombro
── matar para sobrevivir ── ella asintio de acuerdo conmigo
── hey ── el marido de Maggie apareció y me sonrió
── hola Glenn ¿tu estás bien? ── este suspiro
── si ya sabes, sigo sorprendido y...fue horrible, pero lo superaremos ── abrazo a Maggie por los hombros y le dió un beso en la cabeza, yo mientras los observaba. ¿cómo era posible que en momentos como estos podías encontrar el amor? me parecía algo tan fascinante y a la vez estúpido, es decir, como una perdida de tiempo, lo que buscas hoy en día es sobrevivir a toda costa, no buscar a tu media naranja...pero de alguna forma, los envidiaba, encontrar algo tan hermoso en momentos como este era difícil, además era una buena razón por la cual seguir luchando.
ESTÁS LEYENDO
METANOIA, C. Grimes
Fanfic ▬▬▬ ꒰ 𝗠𝗘𝗧𝗔𝗡𝗢𝗜𝗔 ° 𓈒 ⭒ ❛ Dónde Kalani está sola sobreviviendo en medio de un apocalipsis ❜ o ❛ Dónde Judith aparece en el camino de Kalani y junto a ella un nuevo gr...