CAPITULO CUATRO °˖ ✭
| Apocalypse !KALANI POV ⋅₊˚.
📍iglesia── ¿QUIEN ERES? ── OKEY, ME ESPERABA un gracias o algo, pero es entendible su desconfianza.
── me llamo Kalani ── respondí sin quitar mi mirada de la niña, sabía que ahora estaba a salvó, pero aún temia que algo podría pasarle.
── mírame ── tragué saliva nerviosa y mire los ojos azulados de Rick ¿tenía miedo? un poco, es decir, no creo que sean capaces de matar a la persona que salvó a su niña, pero me causaba cierta inquietud el estar rodeada de tantas personas, como ya dije, es raro pasar de estar sola durante varios meses a de la nada estar en una habitación rodeada de gente ── ¿dónde la encontraste? ── pregunto refiriéndose a la niña.
── en una prisión totalmente destruida ── murmure ── estaba en un cochecito repleto de sangre, la traje conmigo junto al bolso que habían dejado con ella ── Rick asintio analizando mis palabras, puedo jurar que mis manos parecían dos gelatinas.
── ¿cómo sabes quiénes somos?
── solo los conozco a ti y a Carl ── respondí, dirgi mis ojos al chico de sombrero quien me miraba desde hace rato, me gustaban sus ojos, también sus facciones, era lindo...solo una pequeña observación.
── ¿cómo? ── cuestiono, deje de observar al menor y volví mi vista a Rick, puse mi mano en mi bolsillo, pero me detuve al ver cómo el de ballesta me apuntaba, Rick le asintio por lo que el volvió a bajar el arma. De ahí saque el dibujo completamente arrugado y se lo entregue. El lo abrió y una leve sonrisa se asomo por sus labios.
── ya no te pareces mucho al que está en el dibujo, por tu barba digo, que no te queda mal por cierto, simplemente estás muy diferente a como estás ahí pero... ── me detuve al darme cuenta que estaba hablando como una cotorra ── lo siento estoy nerviosa, hay mucha gente lo cual es muy raro, son un grupo muy grande ¿saben? ── termine de decir, mentalmente me estaba golpeando de todas las formas posibles, ví como el coreano y la mujer linda sonreían ¿se estaban burlando de mi?
ESTÁS LEYENDO
METANOIA, C. Grimes
Fanfiction ▬▬▬ ꒰ 𝗠𝗘𝗧𝗔𝗡𝗢𝗜𝗔 ° 𓈒 ⭒ ❛ Dónde Kalani está sola sobreviviendo en medio de un apocalipsis ❜ o ❛ Dónde Judith aparece en el camino de Kalani y junto a ella un nuevo gr...