CAPITULO VEINTIDOS °˖ ✭
| apocalypse !KALANI POV⋅₊˚.
📍alexandriaEL CAMINO POR LAS ALCANTARILLAS SIGUIO EN total silencio, quizá algún que otro sonido de asco de mi parte y además de las constantes malas pisadas de Aarón que casi provocan su caida, pero a pesar de todo logramos llegar a una pequeña puerta que nos dejaba ver hacia el exterior, era como una jaula.
── todavía estamos demasiado cerca ── murmuró Maggie al ver la cantidad de caminantes que habían, yo bajé levemente la cabeza sabiendo que sería imposible llegar, pero Aarón no se rindió.
── solo hay que sortear algunos y avanzamos ── hablo seguro mientras se acercaba a la puerta
── no
── ¿listas? ── Aarón ignoro el comentario de la Greene
── maggs ── murmure negando levemente con la cabeza, ella trago saliva nerviosamente y soltó un suspiro
── no podemos ── hablo finalmente dejando un silencio en el lugar, Aarón dirigió sus ojos a mi, parecía desesperado.
── quédense, iré yo ── ¿pero este hombre es suicida? si pone tan solo un pie afuera será comida fácil para esas bestias.
── Aarón, no creo que- ── intenté decir, pero el nos ignoro a ambas y comenzó a intentar abrir la puerta
── ¡no! ── el grito que soltó Maggie nos asusto a ambos pegando un salto en nuestro sitio.
── Maggie ── susurré al ver cómo los zombies parecieron escuchar los gritos y algunos se encaminaban hacia la puerta
── ¡se acabó! ── Aarón tuvo que alejarse rápidamente de la puerta al ver cómo los primeros aparecían desesperados por algo de carne.
dirigí mis atencion a Maggie y note como sus ojitos esmeralda se aguaban poco a poco.
── le queme su última foto de mi ── comento con la voz quebrada ── porque dije que ya no la necesitaría, porque nunca volveria a separarme de él ── se hizo un leve silencio dónde los tres solo observabamos la puerta que poco a poco se iba llenando de zombies ── estoy embarazada ── esa confesión de maggie me hizo abrir mis ojos enormemente y tanto Aarón como yo quedamos igual de sorprendidos, volteando a verla con rapidez ── el me pidió que no saliera y yo acepte, si hubiera ido, si lo hubiera acompañado quizá habría podido ayudarlo ── mis ojos se aguaron ¡no me culpen! me acabo de enterar de la gran noticia y para colmo esa preocupación por Glenn aumento, ese fruto que crecía en el vientre se Maggie no podia no conocer al hombre maravilloso que era el coreano, no era justo ── nose si está vivo, a esta altura ya me lo habría hecho saber. Fue lo que dijo Michonne, solo quiero verle la cara, no puedo... ── bajo levemente la cabeza ── no puedo saber lo que sucederá, no puedo saber por qué sucedió, que hice bien o mal. Ahora no ── balbuceo ── tengo que vivir con eso y tú también ── se dirigió a Aarón quien solo murmuró su nombre y corrió a sus brazos para abrazarla fuertemente.
yo literalmente me quedé dura observando tal escena con los ojos cristalizados, seguía en shock no solo por las palabras de Maggie sino también por la noticia, era...nisiquiera puedo explicar en palabras lo que sentía.
── kalani ── murmuro Aarón con su brazo elevado para que lo tomara y me uniera al abrazo. Tragué saliva duramente e hice caso, recibiendo el calor de ambos adultos, solté algunas lagrimitas y pude escuchar los sollozos de Maggie, algo complicado teniendo en cuenta los molestos sonidos de aquellas bestias.
nos quedamos allí abrazados por unos minutos más, consolandonos los unos con los otros. no sabía si Glenn estaba vivo o muerto, en mi opinión el es muy fuerte para morir de esa forma, pero de lo que estaba segura esque protegería a Maggie con todas mis fuerzas y su futuro hijo sera una de mis mayores responsabilidades junto a Judith.
YA HABIA ANOCHECIDO, MAGGIE ME OBLIGO A IR A CASA a descansar, había Sido mucho estrés el día de hoy, de todas formas no le hice caso y me quedé en el porche de mi casa mirando el monótono paisaje y escuchando los gruñidos de los caminantes a lo lejos.
Vi las sombras de maggs y Aarón haciendo guardia, hasta que en un momento la castaña baja apresuradamente de allí y se acerca a uno de los muros donde escribían los nombres de los ya fallecidos, ahí comenzó a frotar la pared con su mano, intentando borrar el nombre de su marido.
sin dudarlo corri hacia ella y silenciosamente agarre la botella de alcohol que tenía para rociarla y ayudarla a quitar aquel nombre con la manga de mi camisa, Maggie me miro de reojo.
── creí haberte dicho que fueras a descansar ── murmuró sin mirarme, yo rei un poco.
── a partir de ahora seré como una garrapata, jamás lograras deshacerte de mi ── bromee, ella por fin después d eun tiempo se permitió sonreir.
── no pensaba hacerlo ── alejo su manga del nombre y tomo mi mano libre entrelazandola.
── te quiero maggs ── susurre avergonzada
── te quiero más, Kali ── me sentí realmente bien ante su comentario que un suspiro involuntario salió de mis labios, de todas formas y obviamente tuve que arruinar el momento con mis comentarios.
── aunque estoy enojada de que no me hayas contado nada ── murmure fingiendo molestia mientras negaba con la cabeza en broma.
── bien, está bien ── murmuró ── ¿el enojo se te quita si te digo que tendrás un nuevo hermanito? ── mi expresión cambio drasticamente, entreabri los labios de la sospresa y eleve mis cejas mientras sentía como mis ojos se cristalizaban, bueno, ya suficiente de ponerme sensible por todo.
── ¿que? ── fue lo único que salió de mis labios, Maggie rio un poco.
── lo hablamos con Glenn antes de que el se fuera ── comenzó diciendo ── ambos te queremos y te consideramos como una hija ── sus ojitos brillaron ── lograste ganarte nuestro corazón en poco tiempo y por eso queríamos preguntartelo ── soltó un leve suspiro ── se supone que íbamos a hacerlo juntos, pero debido a las circunstancias...── dejo la frase a la mitad y nuevamente ambas dejamos de limpiar su nombre para que ella vuelva a tomar mis manos y mirarme con los ojitos brillosos
── maggs ── murmure sin poder creerlo
── ¿te gustaría formar parte de la familia greene-rhee? ── alguien porfavor agarrenme que me desmayo ¿acaso esto es un maldito sueño?
se que hace días dije que no sabía si estaba lista para considerar a glenn y a Maggie como mis padres, pero por dios, por supuesto que soñaba tanto esto, deseaba tener padres como ellos y ahora esa fantasía se estaba cumpliendo, ellos realmente me querían como una hija ¿por qué tiraría esta oportunidad a la basura si era lo que desee toda mi vida?
── ¿y bien...? ── ella murmuró nerviosa esperando mi respuesta, solté una risa y asenti desesperadamente.
── ¡por supuesto que sí! ¡dios mío! ── sin poder evitarlo me abalance a los brazos de la castaña rodeandola fuertemente con mis brazos, ambas ya estábamos llorando ── ¿eso significa que tendré que llamarlos mami y papi? ── cuestione divertida, Maggie nego y me abrazo con más fuerza
── no arruines el momento o recibiras un castigo ── ambas reímos divertidas y nos quedamos ahí abrazadas, este fue uno de los momentos más lindos de mi vida que quedarían guardados en mi memoria para siempre, hubiera sido aún mejor si Glenn estaría aquí, pero sabía que el estaba vivo por algún lugar y que tarde o temprano el volvería.
lo genial del momento esque tenía una familia, a pesar de que consideraba al grupo como mi familia Maggie y glenn fueron a quienes siempre considere como figuras paterna y materna...aún no puedo creer que todo lo que siempre soñe se este cumpliendo en un apocalipsis y aún no creo que tendré un nuevo hermanito
definitivamente debo contarle todo esto a Carl.
ESTÁS LEYENDO
METANOIA, C. Grimes
Fiksi Penggemar ▬▬▬ ꒰ 𝗠𝗘𝗧𝗔𝗡𝗢𝗜𝗔 ° 𓈒 ⭒ ❛ Dónde Kalani está sola sobreviviendo en medio de un apocalipsis ❜ o ❛ Dónde Judith aparece en el camino de Kalani y junto a ella un nuevo gr...