CAPITULO DIECISIETE °˖ ✭
| Apocalypse !OMNISCIENTE ⋅₊˚.
📍flashbackLA MORENA ESTABA TIRADA EN EL SUELO CON GRANDES moretones alrededor de su cuerpo, todos y cada uno de ellos completamente nuevos. Su padre se había vuelto a enfurecer con ella, al principio creyó que sería por el efecto del alcohol, pero esta vez era diferente.
── ¡no vuelvas acercarte a ese mounstro! ── kalani sintió su corazón achicarse al escuchar tales palabras y un gran miedo la recorrió; mounstro, el llamaba de esa forma a su mejor amigo, el carismático niño que la apoyaba en todo, no podía dejar que alguien tan estúpido como su padre lo trate de esa forma.
── ¡el no es un mounstro, tu lo eres! ── por primera vez se atrevió a levantarle la voz a su padre, arrepintiendose al instante al ver cómo los ojos de este parecían fuego, como parecía el no importarle lastimar a su propia hija, al pequeño fruto que creo junto al amor de su vida ¿cómo alguien podría ser tan cruel?
y claramente luego de aquellas palabras más golpes siguieron, gritos, maltrato, todo lo que un padre alcohólico y abusivo hace, todo para llenar ese vacío que dejó su esposa al desaparecer...
KALANI POV ⋅₊˚.
GLENN Y MAGGIE ME EXPLICARON A LUJO DE detalle todo lo que se había hablado en la reunión, pero yo les voy a resumir; básicamente Rick y Morgan encontraron una gigantesca horda de caminantes que no podía llegar a alexandria gracias a unos simples y grandes camiones, afortunadamente por ahora estábamos bien, pero será cuestión de tiempo para que todo se derrumbe, porque segun Glenn esos camiones no resistirán mucho más y en cualquier momento podríamos vernos rodeados por esas criaturas, así que el, Daryl y varios integrantes más salieron a armar el plan que llevarían a cabo, maggs se quedó para seguir ayudando a deanna con algunas cosas.
se fueron está mañana así que una vez que me despedí de cada uno y les desee suerte porque lamentablemente no dejarían que yo vaya a acompañarlos, volví a mi casa y me quedé sentada en el sofá mientras leía el segundo libro de Harry Potter, ya había terminado el primero y puedo asegurar que ya logro entender el fanatismo que tenía Tommy por esta gran saga, realmente te logra atrapar con sus escenas tan fuera de la realidad, te lleva a otro mundo literalmente.
ESTÁS LEYENDO
METANOIA, C. Grimes
Fanfic ▬▬▬ ꒰ 𝗠𝗘𝗧𝗔𝗡𝗢𝗜𝗔 ° 𓈒 ⭒ ❛ Dónde Kalani está sola sobreviviendo en medio de un apocalipsis ❜ o ❛ Dónde Judith aparece en el camino de Kalani y junto a ella un nuevo gr...