CAPITULO SEIS °˖ ✭
| Apocalypse !CARL POV ⋅₊˚.
📍iglesiaYA ERA TARDE, LA GRAN MAYORIA DE NOSOTROS seguía riendo y comiendo, otros estaban preparándose para dormir un poco, entre ellos Kalani.
estaba recostada sobre una banca, temblando ligeramente debido al frío que hacía, hoy particularmente era una noche helada, y la muy terca había decidió darle todas las colchas a Judith para que no se enfermara y durmiera cómoda.
su respiración estaba tranquila, se veía en paz...sus rizos llamaban por completo mi atención, eran hermosos y me sorprende que a pesar de estar en un apocalipsis se sigan viendo así de cuidados, me preguntó si usará algo o que.
── ve a dormir Carl ── me sugirió mi padre colocando una mano en mi hombro, lo voltee a ver y le sonreí un poco ── puedes ir con kalani ── mi sonrisa desapareció.
── si, buscaré una banca propia ── mi papá nego divertido y se alejo para ir a revisar a Judith supongo, ella estaba en una habitación aparte, habíamos encontrado una canasta perfecta para que pueda dormir ahí, colocamos un par de colchas y la llevamos a una de las habitaciones para que no se despierte por todo el ruido.
camine hacia los asientos que estaban del lado contrario a los de la morena, pero algo me hizo detenerme y caminar hacia ella ¿que? no lo sé, probablemente mi estúpido deseo por cuidarla de alguna extraña forma. Me quite la camisa que llevaba puesta, dejandome en una remera blanca y se la coloque sobre sus brazos desnudos. La camisa que ella había manchado al parecer no estaba seca, Maggie intento limpiarla con algo de agua y la mojo de más.
En fin, por un torpe impulso acerque mi mano para tocar sus rizos, pero antes de poder hacerlo Sasha exclamó:
── ¡BOB NO ESTA! ── todos se pararon alarmados, kalani igual se sentó inmediatamente y me observo de forma rara al estar parado frente a ella, luego miro su cuerpo y agarro mi camisa. volteo hacia mi con una sonrisa burlona en su rostro, bufé, le quite el abrigo de las manos y salí de allí inmediatamente.
Corri afuera junto a los demás para encontrar a Bob, ella me siguió el paso.
ESTÁS LEYENDO
METANOIA, C. Grimes
Fanfic ▬▬▬ ꒰ 𝗠𝗘𝗧𝗔𝗡𝗢𝗜𝗔 ° 𓈒 ⭒ ❛ Dónde Kalani está sola sobreviviendo en medio de un apocalipsis ❜ o ❛ Dónde Judith aparece en el camino de Kalani y junto a ella un nuevo gr...