CAPITULO SEIS °˖ ✭
| Apocalypse !KALANI POV ⋅₊˚.
📍AlexandriaESTABA JUNTO A DEANNA, LA LIDER DEL LUGAR. ella nos había pedido que pasemos uno por uno para contestar un par de preguntas y yo era la última, los demás ya habían pasado por esto.
── bien...kalani ¿cierto? ── asenti sin mucha importancia, estaba más concentrada en ver todos los libros que está mujer tenía en la estantería, eran varios ── es un maravilloso nombre, muy original ── solo volví a asentir sin saber muy bien que decir ── ¿cuánto tiempo llevas con este grupo? ── dió su primer pregunta, agarre el primer libro que llamo mi atención.
── unos meses creo, ya hace tiempo ── respondí observandolo bien y sonriendo con nostalgia al leer la tapa "Harry Potter" esta era la saga favorita de Tommy.
── ¿cómo los conociste? ── cerré el cuaderno y con el en manos me senté en el sofá frente a la mujer.
── salve a Judith de ser comida por caminantes ── comencé diciendo mirando con duda la cámara ── luego ellos nos encontraron en una iglesia, me agradecieron por salvarla y me invitaron a su grupo ── respuesta corta y sencilla, quería ser lo más breve posible.
── ¿que hay de tus padres? ── forme una mueca
── mi madre murió cuando naci y mi padre a principios de todo esto
── oh lamento escuchar eso ── me encogi de hombros ── ¿tenías a alguien más? ── esa sonrisa volvió.
── si, tenía a Brenda y Jeff, eran los padres de mi mejor amigo Tommy, tambien mis vecinos así que como los veía todos los días los consideraba mi segunda familia ── conté, ojalá estuvieran aquí conmigo.
── ¿que les ocurrió?
── lo que les ocurre a todos, murieron ── solté un bufido y me recosté por completo en el sofá, esto era muy cómodo.
ESTÁS LEYENDO
METANOIA, C. Grimes
أدب الهواة ▬▬▬ ꒰ 𝗠𝗘𝗧𝗔𝗡𝗢𝗜𝗔 ° 𓈒 ⭒ ❛ Dónde Kalani está sola sobreviviendo en medio de un apocalipsis ❜ o ❛ Dónde Judith aparece en el camino de Kalani y junto a ella un nuevo gr...