▬▬ OO3.sincere or lying?

1.1K 117 6
                                    

CAPITULO TRES °˖ ✭
| Apocalypse !

CAPITULO TRES °˖ ✭| Apocalypse !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KALANI POV ⋅₊˚.
   📍granero

YA HABIAMOS PASADO LA NOCHE, TODOS ESTABAMOS cansados gracias a una horda que había intentado entrar al granero, afortunadamente nosotros junto a la fuerte lluvia y los árboles caídos logramos detenerlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YA HABIAMOS PASADO LA NOCHE, TODOS ESTABAMOS cansados gracias a una horda que había intentado entrar al granero, afortunadamente nosotros junto a la fuerte lluvia y los árboles caídos logramos detenerlos. Pero esos estúpidos nos habían quitado horas de sueño.

Algunos estaban descansando ahora, era muy temprano supongo. Una de esas personas era carl, quien dormía como un bebé junto a una Judith que ya comenzaba a balbucear.

Maggie y Sasha salieron del granero hace un rato, quizá vaya con ellas, pero antes debería salvar a Juds

Fui donde Carl, me agache y con delicadeza corrí los brazos que rodeaban a su pequeña hermana, ahora sí la tome, agarre el agua que había logrado meter en su biberón y salí del granero.

Las ví a Sasha y a Maggie sentadas en un tronco. Sin hacer mucho ruido para evitarles un susto, me acerque a ambas hasta que estuve frente a ellas, las cuales me sonrieron un poco y me invitaron a sentarme. Lo hice para así comenzar a darle de tomar a juds.

── ¿por qué están aquí? ── cuestione

── por esto ── eleve la mirada y vi el sol saliendo entre esos hermosos colores, sonreí un poco. Era un lindo amanecer.

── Noah, ese muchacho, dice que no sabe si podrá sobrevivir ── comenzó a decir Sasha ── así me siento yo ──

── vas a sobrevivir ── murmure sin dejar de mirar el hermoso cielo ── ambas lo harán ── las mire con una leve sonrisa, Maggie la imitó y me abrazo por los hombros.

── eso es lo más difícil ── nos quedamos en silencio, hasta que Maggie dejo de abrazarme y se puso a agarrar una cajita, sonreí.

── es la cajita que te dió Carl ── murmure, Maggie asintio

── si ── dijo comenzando a abrirla ── Daryl la arreglo ── eleve mis cejas

METANOIA, C. GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora