▬▬ OO2.I'll take care of you

2.1K 225 18
                                    

꒰ CAPITULO DOS°˖ ✭
| Apocalypse !

꒰ CAPITULO DOS°˖ ✭| Apocalypse !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KALANI POV ⋅₊˚.
   📍bosque

YA HABIAMOS PODIDO PASAR LA NOCHE, JUDITH era la bebé más obediente y tranquila que había conocido, literalmente no había llorado en ningún momento, si tenía hambre balbuceaba y se movía sin parar y si tenía sed abría grande la boca, como si ya tu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YA HABIAMOS PODIDO PASAR LA NOCHE, JUDITH era la bebé más obediente y tranquila que había conocido, literalmente no había llorado en ningún momento, si tenía hambre balbuceaba y se movía sin parar y si tenía sed abría grande la boca, como si ya tuviera su propia forma de pedir las cosas.

lo que me asustaba en cierta forma es cuando tenga que hacer sus necesidades en algún mál momento y se largue a llorar...espero ahí también tenga su propia manera de comunicación.

── ...hay mucha gente que critica el helado de menta, pero en mi opinión es uno de los mejores gustos ── le estaba contando un poco de mi a judith, caminar en silencio podía ser aburrido ¿así que que mejor idea que hablar con un bebé? ── espero algún día puedas probar el helado así me das la razón ── murmure, afirmé mi agarre en Judith al escuchar unos pasos torpes detrás mío ── mierda...no...no digas malas palabras juds, olvida lo que dije ── deje a la niña en el piso, sería tan solo un segundo y no creo que le pase nada. agarre mi katana, me acerque al zombie que se iba acercando poco a poco y lo remate sin piedad, con el tiempo te acostumbras y dejas de sentir lastima por estas cosas, los ves como lo que son, unos simples muertos que tratan de matarte, al menos eso es lo son ahora.

el llanto de juds me distrajo, la primera vez que la escuchaba llorar, inmediatamente mire hacia atrás y me lleve una gran sorpresa al ver un caminante sin piernas acercandondose a la pequeña, con rapidez lo agarre de la remera, lo atraje hacia mi y lo remate, evitando manchar de sangre a la niña. Al terminar, guarde mi arma y agarre a juds balanceandola de un lado al otro intentando tranquilizarla.

── sssh, tranquila peque ── susurré, reparti algunos besitos en su cabecita ── ya estás bien, estás bien ── tranquilice, la niña poco a poco fue calmando su llanto, observé su carita y le sonreí, ella por alguna extraña razón imitó mi sonrisa ── mientras yo esté aquí nada malo va a pasarte, lo prometo ── y luego de asegurarme de que la niña estaba bien y sin ningún rasguño, seguí mi camino. ¿a dónde nos dirigía? fácil, había visto unos carteles sobre una buena comunidad, TERMINUS. Aún no confiaba en ella, pero quizá ahí se encuentre la familia de juds...solo iría a ver y si noto que las cosas no van bien, me largo.

METANOIA, C. GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora