CAPITULO TRECE °˖ ✭
| Apocalypse !KALANI POV ⋅₊˚.
📍AlexandriaFINALMENTE CARL Y YO VOLVIMOS A LA COMUNIDAD ya arreglados, quizá no había sido del todo sincera respecto a mis sentimientos, pero no quería que se sienta mal, el merecía nuevos amigos, disfrutaba pasar tiempo con Mikey y ron ¿por qué hacer que se sienta culpable por eso?
── mierda ── soltó Carl observando a una dirección en específico, segui su mirada y quedé estupefacta al ver cómo Rick estaba sobre Pete, moliendolo a golpes. Pete era el médico de este lugar, tenía algo que me daba mala espina, muy mala espina...
── vamos ── el grimes tomo mi mano, lo cual ya se le estaba haciendo costumbre, y juntos corrimos hacia la multitud, todos estaban sorprendidos.
De un segundo a otro Pete paso a estar sobre el grimes, Jessie intento socorrerlo pero solo se ganó un fuerte puñetazo por parte de su marido, solté una exclamación al ver la escena, ese hombre había golpeado a la mujer que supuestamente amaba.
sentí un escalofrío en cuanto Carl soltó mi mano para correr hacia su padre, este había logrado quedar sobre Pete, ambos estaban consumidos por el odio.
── papá ¡déjalo! ── exclamó el de sombrero imitando las anteriores acciones de la mujer rubia, pero Rick totalmente cegado por el odio le dió un empujón a su hijo que lo mando al suelo.
── Carl ── murmure y me acerque corriendo a el, me agache a su lado observando la fuerte pelea de ambos hombres, Rick llevaba ventaja.
── basta, detenganse ya mismo ── deanna llegó con la respiración agitada, junto con glenn y Nicholas, me alivie al ver que glenn se encontraba bien luego de la misión, cuando todo esté...desastre termine preguntaré como había estado todo, supongo y espero que todos hayan regresado sanos y salvos.
Rick le susurraba algo a Pete mientras lo ahorcaba, finalmente el estaba ganando está ridícula pelea que nisiquiera se porque razón surgió ¿Pete hizo algo para molestarlo? o ¿Rick simplemente se volvió más loco?
── ¡maldita sea Rick! dije "basta" ── exclamaba la líder de este lugar, dos hombres estaban acercándose a él para intentar detenerlo.
── ¿o que? ── sin esperarlo, Rick saco un arma de su cinturón y les apunto, yo solté un suspiro fastidiada ¿de verdad tenía que hacer todo este espectáculo?
lo ayude a Carl a pararse mientras los demás miraban de forma asustada a Rick, más que nada los alexandrianos, y no los culpo, Rick daba miedo, lo dije el primer día que lo conocí.
── ¿vas a hecharme? ── Carl coloco su mano delante de mi y trato de esconderme un poco con su cuerpo, quise reír un poco ante su acción, era obvio que podría defenderme sola y que este ataque de Rick no lo llevaría a matar a alguien, sin embargo no dije nada, me pareció un lindo gesto.
── baja el arma Rick ── murmuró Deanna con calma, pero se notaba lo asustada que estaba por el hombre.
── todavía no lo entiendes ── hablo ── ¡ninguno de ustedes lo entiende! nosotros sabemos lo que hay que hacer y lo hacemos, nosotros somos los que sobrevivimos ── hablaba mirando hacia todos direcciones, hasta que miro fijamente a deanna ── ¡tu! tu solo haces planes y dudas desde una silla ── la señaló, está no podía creerlo ── finges que sabes lo que haces, pero no lo sabes ── lo mire a Carl, el tenía una mueca en su rostro ── desearías que las cosas no fueran como son ¿quieres sobrevivir? ¿quieres que este sitio resista? ── cuestiono ── ¡tu modo de hacer las cosas no sirve! las cosas no van a mejorar porque lo desees, desde ahora tenemos que vivir en el mundo real, tenemos que controlar quien vive aquí ── lo señaló a Pete con su arma, frunci el ceño ¿de que hablaba? ¿que había hecho el rubio para que se ganara una fuerte pelea con Rick?
── eso nunca estuvo más claro que en este momento ── hablo la líder.
── ¿yo? ¿te...? ── se señaló a si mismo y rio ── ¿te refieres a mi? ── definitivamente está escena asustaba ── tu sistema va a destruir este sitio, van a cobrarse vidas, ya se cobraron vidas. Y no voy a quedarme de brazos cruzados mientras eso ocurre, si no luchas te mueres ¡no voy a quedarme...! ── lamentablemente no pudo terminar su gran discurso gracias a Michonne quien le propinó una fuerte golpiza, dejando un tenso silencio en el lugar.
── voy a...voy a ver qué tal estan glenn y los demás ── muisite alejándome y corriendo hacia el coreano quien se estaba alejando de la escena ── ¡glenn! ── exclame, el se detuvo en seco y se giró, note algo en su mirada como si estuviera más apagada ── ¿estás bien? ── pregunte, el soltó un suspiro y asintio
── si, yo estoy bien...
── ¿los demás? ¿están bien? ── el se quedó en silencio por unos segundos, haciéndome asustar ── Glenn.... ── murmure preocupada
── deanna hoy enterró a su hijo, Aiden ── contó y bajo un poco la cabeza
── oh ── murmure, no conocía mucho al Monroe, más bien no lo conocía nada y estaba segura que no era un muy buen sujeto, pero de todas formas no merecia morir creo ── ¿cómo? ── cuestione, tome las manos de glenn y comencé a acariciarlas brindándole algo de apoyo, a él no pareció molestarle mi acto ya que sonrió un poquito.
── hizo una estupidez que provocó un accidente, el lugar explotó y el solo... ── se quedó en silencio y entendí que no quería hablar de eso así que solo lo abrace
── está bien... ── murmure, se me hacía raro que se sienta mal por algo como eso, al fin y al cabo Aiden murió por su propia estupidez ¿no? es decir, era traumático y feo, pero glenn nisiquiera lo conocía.
── Noah... ── hasta que soltó ese nombre y quedé congelada ¿por el es qué lloraba? me separé un poco y lo mire con los ojos bien abiertos, el tenía algunas lágrimas.
── ¿que pasa con el? ¿está herido? ── pregunte rápidamente, Glennnego
── está...el murió Kali, murió por mi culpa ── se lamento y rompió en llanto, tragué saliva duramente y negué la salida de mis lágrimas, Glenn me necesitaba, no quería llorar.
── no... ── murmure pero me calle al sentir un nudo en la garganta, perdimos un integrante más del grupo, glenn me abrazo y lloro en mi hombro, yo lo deje. ── glenn escúchame ── luego de unos segundos lo separe de mi y observé sus ojitos llenos de lágrimas, nunca lo ví a el de esta forma, tan débil ── no es tu culpa ── exclamé, mirándolo con detenimiento, el nego
── pero- ──
── no Glenn, no vuelvas a decir algo así, no es tu culpa ── el volvió a negar y bajo la cabeza
── si tan solo lo hubiera agarrado más fuerte, quizá...
── ey no, mírame ── hable pero el no obedecía ── Glenn... ── lo llame, el me observo ── nada de esto fue tu culpa, basta ── lo abrace fuertemente ── ahora Noah es una estrella más en el cielo ── murmure sobre su oído abrazándolo más fuerte. Ambos nos quedamos ahí, yo consolando a glenn y el lamentando la muerte de un amigo más, de un gran chico, una excelente persona y quién hubiera sido un gran arquitecto. Hasta vernos de nuevo, Noah...
ESTÁS LEYENDO
METANOIA, C. Grimes
Fanfic ▬▬▬ ꒰ 𝗠𝗘𝗧𝗔𝗡𝗢𝗜𝗔 ° 𓈒 ⭒ ❛ Dónde Kalani está sola sobreviviendo en medio de un apocalipsis ❜ o ❛ Dónde Judith aparece en el camino de Kalani y junto a ella un nuevo gr...