꒰ CAPITULO UNO °˖ ✭
| Apocalypse !KALANI POV⋅₊˚.
📍bosqueVAGABA SOLA POR EL BOSQUE INTENTANDO ENCONTRAR de milagro algo de agua, cada día estaba quedando más corta de un recurso tan importante como este y desde que el apocalipsis comenzó me di cuenta cuan necesaria es.
iba matando a todos los zombies que aparecían en mi camino, no eran muchos para mí suerte, lo malo de esto es que ya me encontraba agotada debido a que hace unos días no puedo dormir bien gracias a las constantes pesadillas y a esas estupidas criaturas.
Caminaba a paso lento y despreocupadamente, hasta que de repente un raro humo comenzó a instalarse en mi camino, algo se estaba quemando en alguna parte, así que con rapidez levanté la mirada y comence a caminar hacia la clara advertencia. Era peligroso, por supuesto que si, pero no me puse a pensar en los riesgos.
── mierda ── susurré al esconderme en unos arbustos y observar el lugar desde lejos, una gran prisión completamente en llamas y repleta de zombies que caminaban al interior de esta buscando algo de lo que alimentarse, con cuidado de no llamar la atención me acerque un poco al lugar, matando a los pocos mordedores que aparecían cerca.
me quedé unos metros alejada de la prisión pero cerca de algunas rejas y sobre el gran pastizal, otra cosa había llamado mi atención por completo. Un carrito en medio de la nada repleto de sangre, mi duda era si aquello era sangre humana o de zombie. Afirmé el agarre en mi katana y me acerqué de forma rápida por si uno de ellos atacaba el cochecito.
apunté con el filo a lo que sea que había en el interior y mi sorpresa fue gigante al ver una pequeña bebé en ese completo desastre, mire a mi alrededor y para mí buena suerte ya no habían mordedores cerca, la gran mayoría estaban dentro de la prisión.
── hola pequeña ── le hable con una sonrisa, la gente que la había puesto así había sido muy inteligente, pues habían llenado el carrito de sangre de caminante y un poco en la ropa de la niña para confundir el olor. Me la quedé mirando unos segundos con una duda creciendo en mi interior ¿debería llevarla conmigo? ¿esa humanidad seguía en mi? porque si la salvaba sabía que sería más difícil mantenerme viva, es decir, imaginen sobrevivir junto a una bebé que podría llorar en cualquier momento...a la mierda. Guarde mi katana para no lastimarla y agarre a la criaturita provocandole un par de risitas. Me la llevaría y la cuidaría arriesgando mi propia vida, ella no merecía morir tan joven de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
METANOIA, C. Grimes
Fanfic ▬▬▬ ꒰ 𝗠𝗘𝗧𝗔𝗡𝗢𝗜𝗔 ° 𓈒 ⭒ ❛ Dónde Kalani está sola sobreviviendo en medio de un apocalipsis ❜ o ❛ Dónde Judith aparece en el camino de Kalani y junto a ella un nuevo gr...