꒰ CAPITULO CINCO °˖ ✭
| » apocalypse !OMNISCIENTE⋅₊˚.
📍Alexandriael día paso volando pero lleno de sentimientos, Carl y Kalani habían decidido pasar todo el tiempo juntos, el grimes aún se sentia algo avergonzado con el tema de salir, así que la morena lo entendió perfectamente y dio la idea de quedarse simplemente en la casa, haciendo nada.
durmieron casi toda la mañana hasta la tarde, en la cama de Kalani, abrazados y calentitos entre las sábanas. los corazones de ambos estaban en calma, todo lo contrario a cuando compartieron su primer beso, parecía que estos iban a salirse de su pecho ante el exceso de nerviosismo y emoción.
en cuanto despertaron, que no fue temprano, bajaron hacia la cocina completamente vacia — Maggie y Glenn no estaban en casa por este horario, así que estaban solos — y merendaron un poco de cereal caducado con leche.
su comida paso llena de charlas y risas, era como si nada faltará entre ellos, se sentían completos. Carl olvidaba su preocupaciones cuando estaba con la rizada, como si el asunto de su ojo que tan preocupado e inseguro lo tenía, se esfumara con tan solo la presencia de Kalani. Todo lo contrario a lo que creyó que pasaría en un principio.
finalmente en cuanto el sol comenzaba a esconderse, Carl aviso que debería irse para que Michonne cambie el vendaje en su ojo. Kalani quiso preguntarle si podría hacerlo ella, pero sentía que ya era mucho y tampoco quería presionar al Grimes.
── ¿después vienes a casa? ── cuestiona el chico, ambos estaban frente a la puerta. El tomaba sus manos y las acariciaba con ternura, como si ahora el contacto físico no podía faltar.
la morena rio ── ¿quieres que lo haga?
── claro que quiero ── asiente con rapidez el grimes y con una torpe sonrisita de tonto, sus ojos fijos en Kalani.
ella ríe y asiente ── iré entonces...
se quedan en silencio tan solo mirando sus ojos fijamente, y como estuvo pasando casi todo el día, Carl se acerca a la morena besando sus labios de forma lenta y suave, cada beso se sentia como el primero. La morena sonríe en medio del contacto y sus manos se mantienen sobre el pecho del grimes mientras el acaricia sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
METANOIA, C. Grimes
Fanfic ▬▬▬ ꒰ 𝗠𝗘𝗧𝗔𝗡𝗢𝗜𝗔 ° 𓈒 ⭒ ❛ Dónde Kalani está sola sobreviviendo en medio de un apocalipsis ❜ o ❛ Dónde Judith aparece en el camino de Kalani y junto a ella un nuevo gr...