▬▬ OO9.getting ready

814 89 18
                                    

CAPITULO NUEVE °˖ ✭
| Apocalypse !

CAPITULO NUEVE °˖ ✭| Apocalypse !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KALANI POV ⋅₊˚.
📍Alexandria

── CUIDENSE ── ABRACE A GLENN FUERTEMENTE, sabía que estarían bien, eran muy fuertes como para morir en una simple salida, sin embargo esa preocupación no se iba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ CUIDENSE ── ABRACE A GLENN FUERTEMENTE, sabía que estarían bien, eran muy fuertes como para morir en una simple salida, sin embargo esa preocupación no se iba. Al separarme del coreano abrace a Tara y luego a Noah deseándole suerte, ellos me agradecieron y finalmente salieron de la comunidad.

Con un suspiro camine ¿a dónde? no tenía idea, quería ir con Carl pero no sabia donde se encontraba, Maggie está con deanna ya que al parecer ambas se llevan muy bien y los demás del grupo por ahí, no tengo idea.

── ¿que haces? ── una demandante voz me asustó, pare de caminar y observé detrás de mi.

── camino ── respondí obvia, Abraham frunció el ceño.

── ¿sola?

── ¿la soledad es ilegal? ── bufo y soltó una risita

── quiero decir, siempre estas con Carl, con Maggie o Judith...es raro verte sola ── sonreí y me encogi de hombros.

── Carl está desayunando, maggs está ocupada y juds duerme en este horario── respondí simplemente, el pelirrojo asintio entendiendo ── ¿tu que haces? ¿no deberías estar trabajando? ── me había enterado que Abraham se ocupaba de las construcciones afuera o algo así, no presté mucha atención a su trabajo.

── me dieron el día ── frunci el ceño sin embargo le creí, ambos comenzamos a caminar, era raro tener la compañía del grandote de repente, pero me caía bien ── ¿que quieres hacer? ── me encogi de hombros sin saber que responder, realmente no tenía idea de que hacer ahora. ── ¿que siempre quisiste hacer en este lugar? ── solté un suspiro y fingi pensar, no había nada interesante siendo sincera ── yo tengo una idea que podría gustarte ── frunci el ceño y lo observé con curiosidad ¿que pasaba por esa quemada cabeza pelirroja?










── IF YOU WANT MY FUTURE FORGET MY PAST── SOLTE UNA carcajada al escuchar la gruesa voz de Abraham cantar esa parte de la canción...contexto de la situación.

METANOIA, C. GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora