▬▬ O25.overcome fear

549 56 11
                                    

꒰ CAPITULO VEINTICINCO °˖ ✭
| » apocalypse !

꒰ CAPITULO VEINTICINCO °˖ ✭| » apocalypse !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMNISCIENTE ⋅₊˚.
📍Alexandria

LUEGO DE LA CLASE QUE DURÓ UN PAR DE HORAS y en la que ella junto a rosita quedaron bastante conformes con el progreso de sus estudiantes, decidieron finalizarla y cada uno seguir con lo suyo, Rosita había ido a ayudar en un par de cosas mientras ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUEGO DE LA CLASE QUE DURÓ UN PAR DE HORAS y en la que ella junto a rosita quedaron bastante conformes con el progreso de sus estudiantes, decidieron finalizarla y cada uno seguir con lo suyo, Rosita había ido a ayudar en un par de cosas mientras Kalani se dirigía a la torre a hacerle compañía a maggs, pero cuando estaba a punto de llegar hasta ella se dió cuenta de que la gente se había detenido observando algo en el cielo que al parecer llamaba bastante la atención. Con duda elevó la vista y sus ojos se abrieron en grande al ver variedad de globos verdes flotando a lo lejos, vio a Rick junto a deanna parados cerca de ella, así que sin dudarlo corrió hacia ambos hasta quedar al lado del ¿líder? ¿casi nuevo lider? como sea.

── es glenn ── susurro con una gigante sonrisa creciendo en su rostro, iba a correr para contárselo a Maggie pero al parecer ella había llegado antes

── ¡es glenn! ── exclamó la ojiverde detrás del trío, Rick asintio y parecía extremadamente aliviado y como no. Glenn estaba bien, estaba vivo, era una excelente noticia, lastimosamente esa felicidad duro tan solo unos segundos gracias a los ruidos de unas maderas rompiéndose.

ya era tarde cuando se dieron cuenta que una torre estaba cayendo y a su paso destruyendo gran parte del muro, alertando a todos y provocando que comiencen a alejarse despavoridos de las bestias que comenzaban a ingresar a su tan protegida comunidad.

Kalani hizo el amague de agarrar su katana, pero se insulto de mil formas a si misma al darse cuenta que esta la había dejado en su casa, mas específicamente en su habitación. Iba a alejarse para poder buscarla y tener algo más filoso y grande para luchar, pero cuando quiso dar un paso fue agarrada bruscamente del brazo y arrastrada por otra persona; Carl grimes, quien al ver el desastre que se había armado, no pudo pensar en otra cosa que salvar a la morena e ir con carol para ver a su hermanita a salvo.

── ¡espera! ¡debo ir por maggie! ── exclamo la morena intentando detenerlo sin resultado alguno, Maggie podría estar en peligro y ella estaba huyendo como una cobarde...

METANOIA, C. GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora