CAPITULO QUINCE °˖ ✭
| Apocalypse !KALANI POV ⋅₊˚.
📍AlexandriaSALI DE LA CASA DE LOS GRIMES CON UNA TONTA sonrisa en mi rostro, lo admito, mis sentimientos hacia Carl están cambiando y recién ahora me estoy dando cuenta de ello...bueno en realidad los estoy tomando en cuenta ahora ¿pero que sigue? ¿que hago al aceptar que estoy muriendo por ese torpe chico? ¿lo beso? ¿lo golpeó? ¿¡que se supone que tengo que hacer?!
mis absurdos pensamientos se ven interrumpidos al escuchar algunos sollozos, frunci el ceño ante eso, era bastante tarde y había alguien llorando ¿debería escapar o investigar? aunque ya lo saben, siempre eligo las opciones peligrosas.
me acerque a los sonidos y mi sorpresa fue gigante al ver a Ron Anderson llorando, estaba sentado en una banca tapando su rostro con sus manos y me daba cuenta que luchaba para que no se escuchen sus balbuceos, pero su lucha fue nula porque se escuchaban de todas formas.
con sigilo me acerque hasta quedar frente a el, nisiquiera se dió cuenta de mi presencia...está bien, Ron no era mi persona favorita, no me caia muy bien y le tenía cierto rencor por alejar a Carl de mi — siendo que nisiquiera es su culpa — pero aún así me preocupaba el porque está afuera de su casa lloriqueando
── hola... ── murmure tratando de no asustarlo, no funcionó de mucho ya que pego un saltito y comenzó a limpiar sus lágrimas con rapidez, elevó la mirada hasta que finalmente hicimos contacto visual.
── kalani ¿que...que haces aquí? ── murmuro desconcertado y sin dejar de pasar sus manos por sus ojos burscamente
── solo pasaba ¿estás bien? ── era obvio que no lo estaba, pero por educación pregunto.
── si, bueno no, pero si ── frunci el ceño ante su rara respuesta ── quiero decir, estoy preocupado ── balbuceo
── ¿tu papá? ── pregunte dudosa tomando en cuenta el hecho de que su padre no estaba bien, aún no sabía porque esque Rick había golpeado a Pete pero de lo que estaba segura era de que el rubio se lo merecía, Rick no golpeaba a la gente porque si, así que algo tuvo que haber hecho. ¿que? no lo sé, cuando le pregunté a Carl el me comentó que tampoco lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
METANOIA, C. Grimes
أدب الهواة ▬▬▬ ꒰ 𝗠𝗘𝗧𝗔𝗡𝗢𝗜𝗔 ° 𓈒 ⭒ ❛ Dónde Kalani está sola sobreviviendo en medio de un apocalipsis ❜ o ❛ Dónde Judith aparece en el camino de Kalani y junto a ella un nuevo gr...