Que ansiedad.
Estoy sentada en las butacas del avión esperando el despegue, mis dedos se estrelasan de forma rápida y continua, un pequeño sudor aparece para invadir aquella unión. Siento unas manos frías sobre las mías.
-Tranquila amor- Levanto mí rostro encontrándome con mí novio, Juan.
Una leve sonrisa sale de mí rostro, los aviones me dan pánico... Seguramente se debe a aquellas películas o documentales trágicos.
-Amor, tengo miedo- Me apoyo sobre su hombro.
-Estoy aquí, todo estará bien- Besa mí cabeza- Te amo ¿Sabes?.
-Yo tambien- Sonrió y nuestros labios se unen en un beso tranquilo
Nos interrumpe la voz de la azafata dando todas las órdenes de seguridad para que el avión pueda despegar hacia nuestro destino, Los Angeles, Estados Unidos.
Ya se que se están preguntando, ¿Porque Los Angeles? Somos bailarines, ambos, y decidimos ir a probar suerte bailando en las grande academias de Estados Unidos. Se que es difícil, un desafío, pero estamos completamente emocionados.
El movimiento del avión me saco de mis pensamientos rápidamente, tomé la mano de mí novio fuertemente en busca de refugio, el también me apretó. Se que también tiene miedo pero se hace el fuerte simplemente.
Cuando todo se normaliza y ya nos encontramos en el aire relajo mis músculos que se encontraban tensados debido al mal momento.
- ¿Cómo estás?
-Bien amor, más tranquila- Le sonrió tratando de transmitirle mí sensación.
-¿ Te molesta si duermo? - Niego con la cabeza - Mira, que cuando lleguemos al hotel pienso comerte por completo- Susurra en mí oído.
Mí piel se eriza y me acomodo en el asiento y carraspeo nerviosa.
- Veremos
El sonríe malisiosamente y yo río bajito para no molestar a los demás pasajeros.
Veo como se acomoda tirando su asiento hacia atrás tapándose con una manta. Yo solo me limito a buscar en la mochila un libro que me regaló mí amiga Luli, titulado "Las casualidades no existen"... interesante.
//
-Amor- Susurran en mí oído.
Abro mis ojos lentamente y de forma molesta, si, soy un ogro cuando me levanto.
-Hmm- Levanto mi antifaz, odio dormir con luz.
-Ya llegamos
Al escuchar la voz de mí novio indicando la llegada me levanté de forma rápida, sentí como la adrenalina corrió rápidamente por mí cuerpo. Tuve que agarrarme rápidamente de la butaca debido al mareo que inundó mí mente.
-¿ Estas bien? - Consulta mí novio sosteniendo mí cuerpo.
-Si, solo me levanté demasiado rapido- Río nerviosa.
-Me asuste- Ríe.
Tomamos nuestros bolsos de manos y fuimos en busca de las valijas, por suerte la espera no fue tan larga.
Tomamos un taxi camino al hotel, Juan me regaño por haber traído una valija tan grande. El no entiende que necesito ropa para todas las ocasiones posibles, no se cuándo voy a necesitar algo y entro en crisis si no la tengo.
Llegamos al hotel, hicimos el check in, por suerte hablo inglés de forma ligera, Juan con suerte puede hablar en español. La gente del hotel muy agradable, nos pasamos un rato hablando de Messi, oriundo de ni ciudad y jugador del Inter Miami, allí en los Estados Unidos.
Luego de aquella charla con el hotelero pudimos ingresar a nuestra habitación, era grande y acojedora, aquí están todos mis ahorros. Fue costosa, pero valio la pena cada centavo.
//
Tuvimos un gran sexo con mí novio. Teníamos que festejar nuestra llegada a Estados Unidos...y que buena manera.
El se encontraba dormido, era un poco tarde pero yo estoy con algo de insomnio, me siento un poco extraña, con una sensación en mí estómago, similar a un vacío.
Bufo camino al baño, lavo mis dientes y me visto con mí pijama de ositos...es mí favorito.
Levanto la mirada y me encuentro con mis ojos en el espejo, resoplo y bajo la mirada.
¿Que mierda es esa sensación extraña?
Okey, solo voy a ignorarla y ya.
Mañana será un gran día, nuestro primer clase en la academia más importante del mundo.
------------------------------------------
Holii, soy yo de vuelta jajajaj. Está vez vengo con una novela algo diferente. Espero que les guste y tengan paciencia que voy a tratar de subir lo más seguido posible.
Si leíste hasta acá gracias y no te olvides de darle MG❤️❤️❤️❤️
Comenten también así interactúan con esta historia.
Espero que les guste
SM
ESTÁS LEYENDO
¿CASUALIDAD?
FanfictionCuando puse un pie en el avión sentí que a partir de allí mí vida nunca sería lo de antes. Pero, solo es una sensación ¿Verdad?