07

2.9K 166 30
                                    

Llegamos al party ingresando por una puerta trasera para pasar desapercibidos.

Mariana estaba chistosa, no solamente lo porque naturalmente sea así, si no estaba un poco pasada de copas. No podía dejar de reírme de las tonterías que hacían con su hermano Mauro.

Estabamos en el VIP del lugar junto al equipo de Victoria. Algunas personas se acercaron a pedirle fotos, ella es muy dulce y lo hacía con gusto.

Yo estaba sentada esperando la llegada de Melisa. Nos habíamos comunicado por mensaje, en cuanto le dije la palabra "Fiesta" ya comenzó a prepararse.
Me crucé de piernas, acomode un poco mi vestido, como pude, tenía una mano ocupada con una copa de vino. Sentí como el asiento se hunde a mi lado, giro mi cabeza y veo a Victoria apoyar la cabeza sobre el respaldo del sillón y pasar su brazo sobre mi hombro.

-Siento mucho la tardanza- Sonrió para darle tranquilidad, entendía a la perfección que estaba dandole tiempo q sus fans -Mami, estás hermosa- Susurra en mi oído.

No puedo creer lo que me genera... Mis músculos se tensaron por completo y mi piel se erizo en cada rincón de mi cuerpo. Pero si hay algo que yo no soy es tímida.

-Vos también estás hermosa- Me acerco a su oreja lentamente... Siento su cuerpo tensarse- Más linda te verías encima mío.

Su brazo me atrae hacia su cuerpo y siento sus labios depositar un beso en mi cuello... Tuve que retener cualquier tipo de sonido porque estábamos en público. Nos miramos aunque no a los ojos... Si no a nuestros labios, nos empezamos a acercar lentamente, cerré mis ojos para disfrutar más el momento.

-¡Hola Víctoria!- Ambas son sobresaltamos. ¡¿ Quien acaba de interrumpir mi primer beso con la chica que me gusta?!

-Hola Alejandra- Victoria se levanta del sillón para saludar a aquella chica morena - Ella es...

-Su bailarina- Me levantó del sillón y tomo la mano de Alejandra en modo de saludo aunque me miraba con desprecio ¿Que le pasa?. Victoria no dejaba de mirarnos a ambas... Algo no está bien, lo puedo sentir en el ambiente.

-¡Amiga!- Mel corre hacia mi y me abraza.

-Hola amiga- Sonrió- Hiciste rápido.

-Claro que si puñeta- Toma mis hombros- Acho no me pierdo en party ni de broma.

-Hola Mel- Victoria se acerca a mi amiga para darle un abrazo.

-¡Melisa ven a ensayar o te haré comer mierda puñeta!- Mariana empuja a Mel risueña - ¿Porque no eres responsable como tú amiga?

- Porque mi amiga tiene otras motivaciones- Mariana y Mel me miraron a mi y luego a Victoria que comenzó a reírse.

-No quieras justificar tu irresponsabilidad conmigo- Me cruzo de brazos a modo de reclamo.

-¿De que hablan?

Todos nos quedamos en silencio.

-Que te importa- Melisa se cruza de brazos- ¿Quien eres tu?

Yo estaba observando toda la situación. Pude notar como Victoria, Mariana y Mauro estaban totalmente tensos pero trataban de disimular bailando al ritmo de la música... ¿Acaso se estaban haciendo los tontos?

-Que te diga Miko quien soy yo.

Trague saliva de forma brusca y empecé a sentir una incomodidad en mi pecho...¿Miedo? ¿Celos? ¿Inseguridad?

Mire a Victoria en busca de respuesta pero empezó a basilar tocándose las manos de forma nerviosa.

-Ella fue modelo de algunos vídeos de Victoria- Mariana golpea a Victoria con su codo a la altura de la panza, ella se retuerce un poco y vuelve a la realidad- Se conocen de allí.

¿CASUALIDAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora