Me apoye sobre la pared para que no puedan verme, no pude evitar escuchar todo.
¿Que era lo que le estaba prometiendo Victoria?
--Mira, cuando le dije a mis padres que me gustaban las nenas fue algo difícil pero con el tiempo ellos me aceptaron. No sabes lo importante que es para Sol que tu la apoyes, aunque se haga la ruda le importas, eres su madre-- Explico Victoria.
Y era cierto, aunque anoche haya 'discutido" me dolió mucho lo que pasó. Victoria me conocía a la perfección.
--Siempre supe que le gustaban las mujeres, pero no lo quise ver o aceptar. Incluso me sorprendió cuando me contó que salía con Juan-- Vaya, me sorprendí por las palabras de mí madre -- Pero tu lograste que lo reconozca.
--Señora Lucrecia yo l-
--Dime Lucre-- Pudo jurar que ellas deben estar sonriendo.
--Lucre-- Corrige la rubia-- Yo la amo a su hija, daría mí vida por ella. Usted no se da una idea lo que a mí me cuesta estar en una relación pero... Ella es otra cosa, es diferente. Porque es el amor de mi vida.
Unas pequeñas lágrimas caían sobre mis ojos, no podía creer la palabras de mi novia.
--Dejeme amarla, por favor...
--Me alegro ver lo tanto que quieres a mi hija, eres una mujer muy dulce. Cuidala y amala mucho ¿Okey?
--Si Señora.
Puedo apostar cualquier cosa que se están abrazando. Victoria le hizo ver a mi mamá lo que yo no pude, le hizo ver cuánto nos amamos...
--¿Se irán a vivir juntas?-- Consulto mi madre.
--Si, luego de aquí volveremos a los ángeles a ver una casa.
--¿ Les gustaría tener hijos?
Escuché como Victoria comenzó a toser, de seguro se ahogo con el café. No pude aguantarme la risa hasta que me di cuenta que me escucharían.
--¿Que fue eso?
Mierda, me van a descubrir.
Tomé mi celular para 'finjir" que me reía de un meme e ingresé a la cocina.
--Buenos días-- Sonríe.
--Bueno día hija-- Mi madre besa mi frente.
--Buen día mi amor-- Me acercó a ella para besarle sus labios-- ¿Todo bien?
--Si hija, todo perfecto.
--¡Buenos días FAMILIA!-- Lucas aparece en boxer gritando por la casa.
--¡Por dios Lucas!-- Le tape los ojos a mi novia que no dejaba de reír.
--¿Que?-- Ríe.
--Lucas, anda ya mismo a cambiarte-- Ordeno mi madre.
--Que mala onda que son-- Bufa y se va por las escaleras.
--Lo siento-- Le saque las manos de su rostro a Victoria-- Está demente.
--Me cae muy bien-- Ríe.
Mi madre nos preparo un café a cada uno, el desayuno transcurrió muy lindo la verdad. Victoria realmente le hizo cambiar el parecer a mi madre y todos lo notaron.
Luego de un rato ví a la rubia sentada en el pasto tomando un poco de sol, se la veía muy reflexiva.
--¿Mirando en la nada pensando en todo?-- Me senté a su lado.
--Pensando en ti-- Sonrie coqueta.
María Victoria se me voló el panty.
--Que chamuyera-- Golpeo su hombro-- ¿Querés que te haga unas trencitas?
ESTÁS LEYENDO
¿CASUALIDAD?
FanfictionCuando puse un pie en el avión sentí que a partir de allí mí vida nunca sería lo de antes. Pero, solo es una sensación ¿Verdad?